REDES SOCIALES

El zasca de Mina Bonino a Fede Valverde sobre su paternidad: "Duermo poco dice el caradura"

El futbolista uruguayo del Real Madrid habló en su última entrevista de cómo le afecta tener un bebé en casa, algo que ha desmentido su pareja de forma muy divertida.

Fede Valverde se ha convertido en uno de los futbolistas de moda en Uruguay, y es que su progresión en el Real Madrid le ha valido ser uno de los jugadores más destacados del conjunto merengue. Desde hace un tiempo, su relación sentimental también ha trascendido mediáticamente y más aún por la personalidad de su pareja, la periodista Mina Bonino, que suele dar mucho juego en redes sociales. En las últimas horas no ha podido ser menos, y el motivo ha sido la última entrevista concedida por el jugador y su respuesta sobre su paternidad.

La respuesta de Fede, troleada por su pareja

El pequeño Benicio es el habitual protagonista de las instantáneas que ambos comparten en sus redes sociales, y con algo más de un año de edad parece que no suele dar muy buenas noches a sus jóvenes padres. Por ello, en esta entrevista concedida al programa uruguayo 'Polideportivo', Fede Valverde era preguntado por cómo lleva este primer año de paternidad y cómo lo concilia con su carrera deportiva.

"Lo disfruto al máximo. Duermo poco pero me da una felicidad única", respondió con una sonrisa en su rostro Fede Valverde. Hasta aquí todo parecía ir bien y sus seguidores se quedaron con la entrega del futbolista en este aspecto, pero llegó el zasca. Mina Bonino, pareja del uruguayo, no dejó escapar la oportunidad de desmentir al madridista y su respuesta se ha convertido en viral en las últimas horas.

Mina Bonino tiene ganado al madridismo precisamente por sus constantes troleos a Fede Valverde, aunque con este se superó: "Duermo poco dice el caradura. No se entera de nada en toda la noche y yo vivo con las tetas en el piso. Igual te perdonamos porque sos el mejor jaja", escribió en sus redes sociales la periodista compartiendo varios emoticonos riéndose, síntoma de que se tomó de la mejor manera esta respuesta de Fede Valverde.