REDES SOCIALES

Fernando Torres resuelve su misteriosa vuelta y celebra el Día Internacional del Juego

El que fuera delantero del Atlético de Madrid y Liverpool ha compartido el anuncio con 'Juguettos' que resuelve el misterio sobre si volvía a los terrenos de juego.

Actualizado a

Fernando Torres se convirtió en los últimos días en uno de los grandes nombres propios después de anunciar en sus redes sociales que iba a volver a jugar, acompañando este mensaje de un vídeo en el que salía con una camiseta de fútbol y su emblemático número 9. A sus millones de seguidores en todo el mundo les invitó a esperar a este mismo viernes para conocer de qué manera iba a volver a jugar, ilusionando a muchos que pensaron que lo iba a hacer sobre el terreno de juego y con unas botas de fútbol.

Celebra el Día Internacional del Juego

El misterio no ha tardado en resolverse y en las últimas horas Fernando Torres ha compartido un nuevo vídeo con el que anuncia que es el nuevo rostro de 'Juguettos', reconocida tienda especializada en juguetes en España. El exfutbolista ha aparecido de esta manera en un vídeo en el que también sostenía una camiseta con el número 9 y comunicaba que volvía a jugar pero con sus hijos y confiando en esta compañía.

"Qué ilusión todo vuestro apoyo y cariño. Hoy 'Día Internacional del Juego', vuelvo a hacer lo que más le gusta a cualquier niño: jugar. Y lo hago a lo grande, con mi familia y amigos. Nunca dejes de jugar. Gracias a Juguettos", escribió el propio Fernando Torres en su cuenta oficial celebrando este día oficial del juego y dejando a muchos de sus seguidores con las ganas de su regreso al fútbol. De hecho, las reacciones no han tardado en llegar a las redes sociales y ya se han podido leer comentarios de todo tipo.

"Oh, qué chasco me he llevado... pensaba en el día de volverte a ver sobre un campo de fútbol jugando" o "realmente pensé que ibas a jugar en el Atlético de Madrid" han sido algunos de estos mensajes que se han podido leer en las redes sociales. Sin duda, una campaña publicitaria que, a juzgar por la confusión en sus seguidores, ha resultado todo un éxito con una troleada digna de estas plataformas.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?