FAMOSOS

Julia Janeiro se encara con un hombre de 70 años "que no paraba de mirarla"

El suceso, según ha desvelado 'Sálvame', ocurrió a la salida de un partido de fútbol al que la joven había acudido para apoyar a su novio.

Actualizado a
Julia Janeiro se encara con un hombre de 70 años "que no paraba de mirarla"

Desde que cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril, Julia Janeiro, la hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha protagonizado más de un titular en los medios de comunicación. Pese a que la joven no tiene ningún interés en hacerse famosa (como ya demostró al privatizarse su cuenta de Instagram), lo cierto es que su vida genera mucha curiosidad pública.

Ampliar
Instagram

Sus esfuerzos por pasar desapercibida, sin embargo, funcionan solo hasta cierto punto. 'Sálvame' se ha hecho eco esta semana de un suceso desagradable protagonizado por Janeiro a las afueras de un recinto deportivo de Alcalá de Henares. La joven se encontraba allí para apoyar a su novio, el futbolista Bryan Mejía, que juega en el equipo de Aranjuez.

A la salida del partido, según ha narrado al programa de Telecinco una testigo, Janeiro se enfrentó con un hombre de unos 70 años "que no para de mirarla". Al parecer, la joven empezó a increparle y a preguntarle "por qué la miraba tanto". "Al principio cuando la vi, y en la grada todo el mundo la llamaba Jesulina, me pareció súper pequeña, pero luego vi que se defendía sola", ha apuntado la fuente.

Ampliar
Instagram

Belén Esteban estaba presente en el plató cuando se contó esta historia, y no dudó en salir en defensa de Julia. "Nadie tiene que llamarla Jesulina porque ella se llama Julia", manifestó, muy seria, la colaboradora, "No voy a justificar lo que cuentan porque está mal, pero por ser hija de Jesulín no se pueden consentir ciertas cosas. Julia, hasta el día de hoy, no ha hemos visto en ningún lado y hay que tener respeto".