TELEVISIÓN

La confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer en 'Friends: The Reunion'

El reencuentro del reparto de la mítica serie ha dejado momentos gloriosos, entre ellos, una sorprendente revelación romántica.

Actualizado a
La confesión de Jennifer Aniston y David Schwimmer en 'Friends: The Reunion'

Ya se ha emitido en HBO Max el esperadísimo reencuentro de 'Friends' (en España está también disponible desde hace unas horas). Con los creadores originales como productores ejecutivos y el elenco original al completo y sin guion entre manos, el especial ha supuesto un auténtico chaparrón de nostalgia, en el que las anécdotas, las risas y la emoción arreciaron de principio a fin.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer hablaron largo y tendido sobre algunos de los mejores recuerdos que conservan de todos los años que dedicaron a interpretar, respectivamente, a Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross. Confesiones curiosas hubo muchas, pero hay una que ha resultado especialmente impactante y entrañable.

La revelación a lo que nos referimos se produjo pasada ya la mitad del especial, cuando James Corden, el presentador encargado de entrevistar a los actores, quiso saber si en algún momento se había producido algún tipo de romance entre ellos. Y para sorpresa de todos, Aniston dejó claro enseguida que tenía algo que decir al respecto. La actriz, no obstante, 'endosó' la misión a Schwimmer, con quién protagonizó en pantalla la gran historia de amor de la sitcom, la de Rachel y Ross.

Ampliar
NBC

"En la primera temporada, yo estaba muy colado por Jen", manifestó el actor. Pero el bombazo no quedó ahí. "Fue recíproco", apuntó Aniston, provocando en aquel instante, a buen seguro, un microinfarto en los millones de entusiastas de la serie. El enamoramiento, sin embargo, nunca pasó a mayores. "Éramos dos barcos que se cruzaban porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite", explicó Schwimmer, propiciando que Matt LeBlanc, de inmediato, pusiera en cuestión esta afirmación (en broma, todo sea dicho).

Los dos actores recordaron así mismo la intensa experiencia que les supuso darse su primer beso ante las cámaras. "Canalizamos toda nuestra adoración y amor por el otro en Rachel y Ross", desveló Aniston. Al final, y pese a que nunca se dieran una oportunidad de verdad, el cariño que se profesaban entonces no ha sufrido mella con el tiempo. Y sus compañeros de elenco, además, aseguraron que siempre fueron conscientes de la atracción que existía entre ambos.