ENAMORADA

Quién es Alberto González, el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha sido cazada compartiendo apasionados besos con un hombre en una idílica y romántica escapada a Ibiza.

Actualizado a
Quién es Alberto González, el nuevo amor de Isabel Díaz Ayuso

La prensa del corazón amanecía este miércoles con una noticia sorprendente: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene una nueva ilusión en materia sentimental. Y es que la política ha sido cazada en una idílica y romántica escapada a Ibiza acompañada de un misterioso caballero con el que ha compartido caricias, confidencias y también apasionados besos. ¿Pero quién es él? Esa era la pregunta que muchos se hacían y que poco a poco ha ido encontrando respuesta con el paso de las horas.

El nuevo amor de Ayuso se llama Alberto González y es un madrileño de 43 años, técnico sanitario, con raíces andaluzas, divorciado y con tres hijos. Con él, según ha asegurado Federico Jiménez Losantos tras un diálogo con la presidenta, llevaría tres meses de relación. Y parece que no les va nada mal, pues poco después de las elecciones a la Comunidad de Madrid y con la llegada del buen tiempo, han decidido escaparse para disfrutar de risas, de playas y de muchos selfies como demuestran las imágenes publicadas esta semana por la revista Lecturas.

El periodista ha asegurado en su programa que Ayuso no tienen ningún problema con ser fotografiada con su acompañante: "Si no se ha ocultado es porque no se quería ocultar. Pese a que ella fue a Ibiza totalmente inocente y no sabía que le iban a hacer fotos (...). Lo ha facilitado (...). Ella lo que quiere es ser feliz", expresó.

Se trata de la primera relación sentimental que se le atribuye a la política después de su sonada ruptura el pasado mes de septiembre con Jairo Alonso, con el que todavía mantiene una gran amistad. Ayuso y el estilista habían estado juntos desde 2016 y él incluso le habría pedido matrimonio, pero todo se torció en 2020 y terminó con una separación, si bien eso no es impedimento para que se les pueda ver tomando algo en algún bar de la capital.

Y precisamente tener una buena relación con su ex también lo comparte con su nuevo amor. Alberto González, siempre según Jiménez Losantos, se lleva muy bien con su exmujer, con la que tiene tres hijos en común.