TELEVISIÓN

Melyssa Pinto, evacuada de 'Supervivientes': "No me aguanto en pie"

La concursante sufrió un episodio de gastroenteritis aguda que llevó al equipo médico del programa a tener que separarla de sus compañeros.

Actualizado a
Melyssa Pinto, evacuada de 'Supervivientes': "No me aguanto en pie"

Mucha gente sueña con salir en televisión, pero los famosos que son invitados a participar en 'Supervivientes' deben sopesar cuidadosamente si de verdad se ven preparados para semejante aventura. El reality más extremo de la plantilla exige a sus concursantes vivir un largo tiempo (desde unas semanas a varios meses) en unas condiciones nada fáciles.

El clima, el hambre, la vida al exterior, las pruebas y la convivencia estrecha pueden desgastar considerablemente el estado metal y físico de los residentes en Cayos Cochinos. Las drásticas bajadas de peso de la mayoría de participantes bien ilustran todo esto. Y no han sido pocas, a lo largo de las ediciones, las ocasiones en las que el equipo médico del programa ha tenido que intervenir por problemas de salud de alguno de los concursantes.

Ayer en 'Supervivientes: Tierra de nadie', se pudo ver cómo Melyssa Pinto ha tenido que ser evacuada de la isla. La catalana y ex de Tom Brusse pasó una noche tremenda, entre vómitos constantes y diarrea. "No me aguanto en pie", le confesó en la oscuridad a su compañera Olga, antes de echarse a llorar: "No me gusta estar así, es que encima cuando estoy así es como que necesito a mi madre".

Los paramédicos no tardaron en acudir a su auxilio, y tras interrogarla sobre los alimentos que había comido, decidieron trasladarla a la Cabaña Presidencial para tenerla bajo control. Carlos Sobera contactó con ella cuando ya se encontraba algo más tranquila, para informarle de su diagnóstico: "Has sufrido un cuadro de gastroenteritis aguda".

Ampliar
Telecinco

El presentador le explicó que había desarrollado intolerancia a los líquidos y los sólidos, y que por precaución y para evitar riesgos de deshidratación, "debes quedarte en observación al menos una noche con una dieta estricta de pescado y arroz para poder tomarte la medicación". Pese a su malestar y lo desagradable de la situación, Melyssa quiso tranquilizar a su familia y sus seguidores, asegurando que iba a "conseguir" salir de esta pronto.