EUROCOPA

El comentario de Ángel Martín sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos que arrasa en redes

El humorista y presentador ha comentado la ausencia del capitán en la lista de la Eurocopa en su viralizado matinal y su forma de tratarlo ha motivado todo tipo de aplausos.

Actualizado a
El comentario de Ángel Martín sobre Pilar Rubio y Sergio Ramos que arrasa en redes

Ángel Martín se ha pasado el juego de las redes sociales desde hace ya un tiempo, y es que su original forma de presentar las noticias en esta plataforma todos los días ha hecho que miles de personas se enganchen a su contenido y comiencen el día sin faltar a su cita con un informativo de 1 minuto en el que repasa la actualidad. Este martes no ha podido fallar en su contenido la ausencia de Sergio Ramos de la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa, y ha sido precisamente su forma de tratarlo lo que le ha convertido en tendencia ganándose los aplausos de sus seguidores.

La frase ya tradicional de Ángel Martín sobre Sergio Ramos

Excompañeros en el programa más exitoso en el que ambos participaron, Ángel Martín y Pilar Rubio mantienen su amistad desde que coincidieron en 2006 con el reconocido 'Sé lo que hicisteis', programa que presentó Patricia Conde y que llenó de humor la parrilla televisiva con 'La Sexta'. Precisamente por la amistad que les une, desde que ha iniciado esta etapa con su matinal, el presentador se refiere a Sergio Ramos cada vez que la actualidad menciona su nombre como 'el marido de Pilar Rubio'.

Ya desde hace un tiempo se ha ganado los comentarios positivos y aplausos de las redes sociales por referirse al capitán madridista de esta forma y no a Pilar Rubio como 'la mujer de Sergio Ramos', algo que ya comienza afortunadamente a cambiarse al haber otras formas distintas de mencionar a la pareja de un futbolista, como por ejemplo su dedicación. "El marido de Pilar Rubio no irá con la Selección a la Eurocopa", comunicó Ángel Martín.

Esta frase ha desatado las risas de las redes sociales y también, como comentábamos, los aplausos de muchos de sus seguidores, y es que viene de lejos esta original manera de referirse al capitán del Real Madrid. En concreto fue el 5 de enero, a comienzos de año, cuando tuvo este detalle con su excompañera y amiga en una de las primeras veces que tuvo que hablar de Sergio Ramos. El tiempo pasa y los aplausos se mantienen, casi tanto como el éxito que está teniendo Ángel Martín con su informativo para ahorrar tiempo.