TELEVISIÓN

'Mask Singer 2': Menina era La Toya Jackson, la primera desenmascarada

En la primera gala se han podido conocer a cinco de las 15 máscaras que concursan en esta segunda edición: Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus.

Actualizado a
Imagen de La Toya Jackson en 'Mask Singer 2'.

Este lunes se ha celebrado la primera gala de la segunda edición de 'Mask Singer'. Una gala que ha dejado el listón en lo más alto gracias a la aparición de las primeras cinco máscaras, las cuales han creado gran expectación entre el público.

De un total de 15 máscaras, Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega han tenido que adivinar quiénes eran los celebrities que se escondían bajo los disfraces de Cocodrilo, Menina, Erizo, Ángel y Cactus, después de que diesen algunas pistas sobre su vida profesional y personal.

En el primer duelo de la noche, se han enfrentado: Cocodrilo, que ha cantado 'Born in the USA' de Bruce Springsteen, de quien se pensaban que podía ser Pablo Alborán, Enrique Iglesias, Pau Gasol y Maluma; Menina, que ha cantado 'Lovefool', de The Cardigans, y de quien pensaban que era Sharon Stone, Natalie Portman, Andie MacDowell y Salma Hayek; y Erizo, que ha interpretado 'Vivir mi vida', de Marc Anthony, de quien creen que puede ser AuronPlay, Carlos Moya, David Janer y Millán Salcedo.

Más tarde se enfrentarían Ángel, que se movió al ritmo de 'Walking on sunshine', de Katrina & The Waves, y de quien piensan que puede ser Victoria Abril, Ángela Molina, Elena Tablada y Pepa Flores; y Cactus, que actuó al ritmo de 'Tik Tok', de Kesha, y de la que creen que puede ser Paloma San Basilio, Cristina Cifuentes, Verónica Castro y Carla Antonelli.

La Toya Jackson, desenmascarada

Tras ello, los presentes en el plató han votado por la máscara que se batiría en el duelo final, eligiendo a Menina y Ángel. Tras actuar cada una de ellas, los espectadores de esta primera gala han decidido que la que debía quitarse la máscara sea Menina, que ha resultado ser La Toya Jackson.

Pese a los intentos de los jueces, al final, ninguno de ellos ha conseguido acertar con la primera máscara de esta segunda edición, la cual ha dejado a todos boquiabiertos con su presencia, pues la hermana de Michael Jackson no entraba entre sus opciones. Una sensación parecida a la que se vivió en la primera gala de la primera edición, con la aparición de Georgina Rodríguez.