REDES SOCIALES

Sergio Ramos suma un nuevo tatuaje con su futuro en el aire

El capitán del Real Madrid y la Selección Española ha compartido en las últimas horas el nuevo dibujo que ha decidido hacerse antes de la convocatoria de Luis Enrique.

Actualizado a

Con la temporada liguera ya finalizada, muchos futbolistas aprovechan para comenzar sus vacaciones antes de que tengan que concentrarse para disputar la Eurocopa este verano. Uno de ellos es Sergio Ramos, que el pasado sábado vio cómo sus compañeros vencían pero no conquistaban la Liga. El capitán merengue tiene aún mucho que pensar en las próximas semanas y ha decidido iniciar sus días libres llenando de tinta uno de los huecos que aún le quedaban en su piel.

Un tatuaje con mucho arte

Con su futuro en el aire, el camero ha decidido compartir con sus seguidores cómo pasó este pasado domingo. El defensa andaluz no se movió de su domicilio aunque lo hizo con mucho gusto, y es que se sometió a una de las prácticas que más le gustan a juzgar de su numeroso historial de tatuajes. A través de sus 'stories' de Instagram, Sergio Ramos mostró el nuevo tatuaje que ha aprovechado para hacerse antes de que Luis Enrique dé la lista de convocados para la Eurocopa, en la que presumiblemente no faltará el capitán.

Sergio Ramos suma un nuevo tatuaje con su futuro en el aire

Sergio Ramos tatuándose a Camarón de la Isla

Foto:@sergioramos

Sergio Ramos tatuándose a Camarón de la Isla

Foto:@sergioramos

Sergio Ramos tatuándose a Camarón de la Isla

Foto:@sergioramos

Sergio Ramos tatuándose a Camarón de la Isla

Foto:@sergioramos
1 / 4

El central es conocido por su pasión por el arte y el flamenco, y fruto de ello ha decidido llevar en su piel para siempre al cantautor Camarón de la Isla, uno de sus referentes musicales y también uno de los artistas más reconocidos de la historia de nuestro país. A partir de ahora, un dibujo del cantante de San Fernando le acompañará en una de sus piernas, y así lo mostraba en varios vídeos mientras su tatuador de confianza plasmaba el tatuaje.

"Camarón Forever", escribió el aún futbolista del Real Madrid mientras veíamos la totalidad del dibujo ya prácticamente terminado. Como no podía ser de otra forma, Sergio Ramos ha optado por una imagen en la que Camarón de la Isla sale tocando las palmas, y lo ha situado en el lateral de su muslo izquierdo, lugar que es de los pocos en los que aún puede hacerse sus ya reconocidos tatuajes.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?