TELEVISIÓN

Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno de su documental

María Teresa Campos ha explicado que el equipo del presidente del Gobierno contactó con ella para pedirle el número de teléfono de la hija de Rocío Jurado.

Actualizado a
Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco tras el estreno de su documental

El documental de Telecinco sobre Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en la que la presentadora está revelando con detalle la violencia de género que sufrió durante su matrimonio con Antonio David Flores, y todos los problemas familiares y económicos que se generaron después de su ruptura, está impactando profundamente al público.

Ampliar
Telecinco

La historia de Carrasco lleva desde marzo provocando encendidos debates en las redes sociales y los platós de televisión, recibiendo una cobertura masiva en los medios de comunicación, e incitando a muchas personalidades públicas a pronunciarse al respecto de su testimonio. Su trascendencia está siendo tal, que hasta el mismo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha interesado por el asunto.

Y es que, según desveló ayer María Teresa Campos, con la que Carrasco mantiene una relación muy estrecha, una persona del equipo de Sánchez contactó con ella para pedirle el número de la hija de Rocío Jurado. Así lo contó Campos en el 'Deluxe', dejando de piedra a Jorge Javier y el resto de los colaboradores:

"Hay una cosa que a lo mejor no la debo decir por el respeto que le tengo, pero me llamaron de parte del presidente del Gobierno cuando ella habló de los malos tratos y todas las cosas, de las patadas y de todo... El Presidente quería el teléfono para hablar con ella, y la llamó, lo que dice mucho de él", explicó.

Campos aseguró, además, que la propia Carrasco le confirmó después que, efectivamente, había hablado con Sánchez. "Es algo positivo. Que una persona que está al cargo de muchas cosas sea sensible al maltrato de la mujer y lo rechace, pues chapó", concluyó Campos. En las redes sociales, el gesto del Presidente ha desencadenado reacciones polarizadas: algunos han aplaudido su decisión de llamar personalmente a la presentadora, mientras que otros la han criticado.