SUPERVIVIENTES

Julen confiesa lo que siente por Sandra Pica tras su ruptura con Tom Brusse

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha pronunciado después de que su nombre sonara en Honduras en plena separación.

Actualizado a
Julen confiesa lo que siente por Sandra Pica tras su ruptura con Tom Brusse

La última semana en Cayos Cochinos contó con la presencia de Sandra Pica, pero su paso por 'Supervivientes' no fue todo lo agradable que ella hubiera deseado. La joven, exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y 'La casa fuerte', acudió a Honduras para terminar su relación con un Tom Brusse incapaz de aguantar las lágrimas. Pero durante su dura conversación un nombre salió a relucir, el de Julen, y pese a que Sandra se empeñó en aclarar que eran solo rumores y que tan solo era su compañero para hacer deporte, las últimas declaraciones de ambos protagonistas hacen pensar que muy pronto podrían tener mucho más que una amistad.

Pica desveló esta misma semana durante un directo con Carlos Sobera que el extronista podría llegar a gustarle, si bien dejó todo en el aire mientras explicaba su ruptura con Tom: "Él (Brusse) sabe que cada vez que me ha preguntado si he cambiado de decisión le he dicho que no. Por eso le dije que no quería darle un beso, porque sabía que cuando le dejase de ver me iba a pasar lo mismo. Me siento bien, me siento mal por él pero no le echo de menos (...). Julen es mi amigo, me lo paso increíblemente con él, pero de ahí no hemos pasado. ¿Que si me llama la atención? Puede ser...", declaró.

Ahora, para echar más leña a un fuego ya de por sí demasiado vivo, el propio Julen ha querido pronunciarse en 'El programa de Ana Rosa' dejando muy claro que Sandra sí le gusta. Pero primero quiso insistir en que no confiaba nada en el futuro de la relación entre la joven y Tom Brusse: "Creo que no, es una relación que estaba condenada a que se acabara", espetó.

Julen, a continuación, desmintió haber tenido algo con Pica hasta el momento y aseguró que "lo único que he hecho es quedar con ella para pasármelo bien". "¿Que si ha habido algo más? No, ha habido buenos momentos, como cuando conoces a alguien", declaró. "Si me preguntas si me gusta Sandra te digo que sí, porque es una chica que es guapa, que sabe hablar, me hace pasármelo bien... Pues siempre me va a gustar", confesó.

Incluso desveló que habían hablado recientemente y que Sandra le había confesado sus ganas de regresar de Honduras: "Hablamos ayer por la noche, tiene ganas de volver... Yo la espero aquí, sabe que puede venir cuando quiera", agregó. "Si tienes 22 años, estás en una relación más adulta o formal, a lo mejor te olvidas de la adolescencia y de la juventud que es el descontrol y el cachondeo, a lo mejor le he contagiado eso". Respecto a un futuro juntos, aclaró: "Lo primero que tienes que hacer es olvidar la antigua relación. El tiempo dirá".