TELEVISIÓN

La 'oferta' de 'La isla de las Tentaciones' a Joaquín y su mujer: "Nos ofrecen 1 millón de euros"

El futbolista del Betis ha anunciado un programa de cocina junto a Fernando Romay, donde ambos han aprovechado para gastar una broma a Susana Sabol.

Actualizado a
La 'oferta' de 'La isla de las Tentaciones' a Joaquín y su mujer: "Nos ofrecen 1 millón de euros"

Joaquín atraviesa un momento muy dulce en su vida, tanto profesional como personal, y prueba de ello es la clasificación de LaLiga, donde el Betis marcha en sexta posición, en puestos de Europa League. En cuanto al terreno de los personal, el gaditano se encuentra inmerso en numerosos proyectos. Desde su propio libro hasta su programa de cocina junto a Fernando Romay.

La 'oferta' de 'La isla de las Tentaciones' a Joaquín y su mujer: "Nos ofrecen 1 millón de euros"

En este último trabajo, el futbolista del Betis pasa muy buenos ratos con el exjugador de baloncesto, dando lugar a bromas de todo tipo. Unas bromas en las que Joaquín se acordó de su mujer, Susana Sabol, a quien le ha hecho una de las suyas.

Joaquín y 'La isla de las Tentaciones'

Muy sonadas son las intervenciones del capitán bético a través de su cuenta oficial de Instagram comentando cada una de las entregas de 'La isla de las Tentaciones'. Y es que sus vídeos se han hecho casi igual de virales que el propio programa de Telecinco.

Aprovechando el tema, Joaquín ha gastado una broma a su mujer, grabando además el momento para publicarlo en su cuenta de Instagram. En ella, el futbolista llama a Susana para asegurarle que ha recibido una 'oferta' para participar en la próxima edición del reality de República Dominicana.

"¿Sabes que me han llamado de 'La isla de las Tentaciones?", le dijo Joaquín, añadiendo después: "¿Sabes cuánto nos han ofrecido? 1 millón de euros". A lo que Susana le respondió: "Para participar los dos, ¿no?, Me estás poniendo nerviosa". "¿Tú confías en mí o no?", añadió él.

Todo ello siendo una broma orquestada por Fernando Romay, quien le iba mostrando a través de una tablet las frases que tenía que ir formulando el centrocampista en su conversación con su mujer.