REDES SOCIALES

Kim Lim, la hija de Peter Lim, pone a la venta su ropa usada

La modelo ha decidido hacer una limpieza de armario y poner a disposición de sus seguidores algunas de sus prendas y zapatos, aunque no las del Valencia.

Actualizado a
Kim Lim, la hija de Peter Lim, pone a la venta su ropa usada

Kim Lim es una de las personalidades más reconocidas entre el valencianismo, aunque no agrade a la mayoría de la afición del club ché. La hija y modelo del propietario del Valencia CF se hace notar en redes sociales pronunciándose sobre todo aquello que tiene que ver con el club, ganándose los comentarios, y en ocasiones críticas, de los millones de seguidores y aficionados. Sin embargo, en las últimas horas su nombre ha trascendido por un motivo muy diferente al rendimiento deportivo.

Sus prendas más exclusivas, a la ventas

La modelo de Singapur ha querido compartir con sus casi 300.000 seguidores a través de sus 'stories' su última limpieza de armario. Sin duda, la hija de Peter Lim no escatima en gastos y es una apasionada de la moda, por lo que esta actividad tan cotidiana se vuelve más habitual de lo normal. Por ello, ha decidido poner a la venta algunas de sus prendas de ropa y zapatos usados para que, todos aquellos que quieran vestirlas, puedan adquirirlas.

"Muchas cosas nuevas. Ropa, calzado, bolsos... He decidido que no debería acumular, así que intentaré dejar ir más cosas", escribió en una de sus últimas 'stories' de Instagram añadiendo un número de teléfono al que pueden contactar. Sin embargo, no es esta la única peculiaridad de su decisión, puesto que también ha habilitado una cuenta de Instagram en la que subir sus prendas con el fin de que todos aquellos interesados puedan ver cuáles están a la venta. Esta ya acumula más de 8.000 seguidores que podrían estar más que interesados.

Por supuesto, el lujo es una de las aficiones de la hija de Peter Lim, por lo que entre estos productos destacan algunos de todo tipo y precio. Por ejemplo, se pueden adquirir unos zapatos Steve Madden, Charlotte Olympia y Christian Louboutin que se venden desde los 1.200 dólares -unos 982 euros-. También hay una chaqueta de Dior de 790 dólares -647 euros- o un exclusivo sombrero de Channel de edición limitada de 1.200 dólares -982 euros-.