TELEVISIÓN

El 'zasca' de Matías Prats a Mónica Carrillo durante el directo de Antena 3 Noticias

El periodista madrileño aprovechó el tema de la vacunación en España para bromear con su compañera de informativos, dejándola 'a cuadros'.

El 'zasca' de Matías Prats a Mónica Carrillo durante el directo de Antena 3 Noticias
Instagram (@monica_carrillo__)

La formada por Mónica Carrillo y Matías Prats ha demostrado ser una de las parejas más consolidadas en los informativos de televisión. Su buena relación y los pequeños toques de humor del veterano hacen de cada telediario un pasatiempo.

En esta ocasión, Matías Prats ha tenido un momento estelar en pleno directo, lanzándole un 'zasca' a su compañera de mesa en medio de una noticia sobre la vacunación contra el coronavirus en España.

La periodista alicantina comenzó a explicar a qué ritmo va la vacunación en España, contando el acelerón que dará en las próximas semanas para alcanzar la ansiada inmunidad de rebaño lo más pronto posible, hasta que de pronto quiso hacer un inciso el madrileño.

"La vacunación en nuestro país cada vez coge más velocidad y muestra de ello es el anuncio de la inoculación a los menores de 50 años en pocas semanas", dijo Mónica Carrillo, dando paso a su compañero Matías Prats.

El vacile de Matías Prats

Este paso de Mónica a Matías se convirtió en todo un vacile por parte del veterano, quien aprovechó su momento. "Así es. Así que como ya vas teniendo una edad, te pido que estés atenta a los datos porque te pueden interesar", señaló Prats, dejando 'a cuadros' a su compañera.

Y es que rápidamente van bajando los intervalos de edad para la vacunación contra el coronavirus. El propio Matías Prats, de 71 años, ya recibió su primera dosis a principios de mayo, y Mónica Carrillo, con 44 años, entraría dentro del selecto grupo de vacunados en muy poco tiempo.