REDES SOCIALES

Las pistas que apuntan a una ruptura entre Fani y Christofer

La pareja ha alarmado a muchos de sus seguidores, que viendo sus respectivas publicaciones en las redes sociales creen que han roto.

Actualizado a
Las pistas que apuntan a una ruptura entre Fani y Christofer

Fani y Christofer podrían haber terminado su relación después de los vaivenes sentimentales que vivieron meses atrás. La pareja, ampliamente conocida por su participación en la primera edicón de 'La isla de las tentaciones', visitó varios platós de televisión a principios de año para hablar de los sentimientos que sentían el uno por el otro, pero tras asegurar que lo habían arreglado y después de varios intentos en busca de un bebé, podrían haber dado por finalizada su historia de amor tal y como han observado muchos de sus seguidores.

Y es que, en una era marcada por las redes sociales, es fácil contemplar las pistas que demuestran un alejamiento entre ellos. En Instagram, ni se siguen ni suben nada juntos, algo que sí hacían tiempo atrás cuando presumían de amor a pesar de los estragos sufridos en República Dominicana. La última foto en la que aparecen juntos data del 23 de marzo de 2021, apenas unos días antes de que Fani publicara un vídeo en el que aseguraba estar pasando por una crisis personal.

"Estoy en un momento de mi vida bastante complicado. No estoy pasando por mi mejor momento personal, se me está juntando todo. He pedido ayuda externa, estoy tratándome porque a lo largo de mi vida he sufrido muchísimo. No he tenido una infancia buena, he tenido gente a mi lado que me ha hecho mucho daño, he ido creciendo y las cosas no han mejorado. Nunca he ido a un psicólogo, me he creído siempre una persona fuerte, pero ahora con 36 años que tengo mi cabeza ha hecho clic", expresó.

"Desde 'La isla de las tentaciones' he tratado de defender a Christofer y yo me he dejado pisotear, humillar, machacar, insultar, con tal de que nadie le dijera nada a él. Nadie sabe nada de mi vida privada, ¿con qué derecho os creéis de estar pisoteándome? No he matado a nadie, vale ya", agregó. Todo esto era tan solo la primera señal de que algo no iba mal entre ellos.

Y desde ese día no ha vuelto a aparecer en ningún vídeo de Mtmad ni en ninguna publicación en redes sociales. Además, por si todo esto fuera poco, ambos presumen de estar pasándoselo en grande con amigos y en el caso de Christofer ha borrado prácticamente todas las imágenes que tenía, incluyendo casi todas aquellas en las que salía con Fani.