TELEVISIÓN

Mask Singer 2: a qué hora es, qué días se emite y como ver online la edición 2021

El concurso que tanto éxito dio en su primera edición a Antena 3 regresa a la parrilla televisiva con un inesperado cambio de guión en su estreno.

Actualizado a
Mask Singer 2: a qué hora es, qué días se emite y como ver online la edición 2021

Antena 3 ya se prepara para acoger una nueva edición de 'Mask Singer', el concurso con el que conquistó a su audiencia hace unos meses con un estreno que invita al optimismo en esta segunda edición. 

¿Cuándo comienzan las galas, horario y dónde ver?

Los espectadores de 'Mask Singer' están de enhorabuena. Este lunes 24 de mayo comienza la segunda edición del concurso a las 22:45 horasLa nueva edición del exitoso programa se podrá ver, como siempre, en Antena 3.

En ella iremos descubriendo quiénes son las personalidades que han conformado un casting "histórico", según han calificado desde la propia dirección del programa en los últimos días. De esta manera, Antena 3 cumplirá los plazos de emisión de estas nueve entregas que tiene la segunda edición, finalizando el próximo 12 de julio.

¿Cuáles son las máscaras del programa?

Esta segunda edición nos permitirá descubrir también 15 nuevos rostros, los cuales se ocultarán bajo las máscaras Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana. Este lunes nos ofrecerán las claves de esta nueve edición que promete mucha intriga y, fundamentalmente, diversión.