FAMOSOS

El hijo de Will Smith, Jaden Smith, abre un restaurante vegano para personas sin hogar

El joven actor lleva ayudando a las personas más necesitadas desde julio de 2019 a través de un camión 'food track'. Ahora también lo hará en un restaurante.

Actualizado a
El hijo de Will Smith, Jaden Smith, abre un restaurante vegano para personas sin hogar

Muchas veces hemos visto cómo los famosos sacan su lado más solidario con aquellas personas que lo necesitan. En la mayoría de los casos, estas ayudas a aquellas personas más necesitadas se ofrecen en forma de donaciones para ONG’s, asociaciones, etc., y normalmente acostumbramos a ver a actores o artistas reconocidos llevando estas acciones, pero uno de los últimos en mostrar su lado lado más solidario ha sido Jaden Smith, el hijo del mítico Will Smith.

Con tan solo 22 años, el joven actor, que ha colaborado con su padre en películas como ‘En busca de la felicidad’ o ‘After Earth’, ya ha desarrollado dos proyectos para ayudar a aquellos que más lo necesitan. El primero de ellos comenzó en julio de 2019, cuando Jaden tan solo tenía 20 años. Fue entonces cuando puso en marcha un camión ‘food truck’ ('I Love You') en Los Ángeles y Nueva York para ofrecer comida gratis a los más desfavorecidos.

Volcado con los sin techo tras el coronavirus

Este acto de Jaden fue parte de una acción solidaria en la que las personas sin techo podían comer alimentos veganos sanos sin pagar mientras que aquellos que sí podían gastar su dinero en alimentos pagaban el menú para que sirviera como recaudación a las familias sin hogar.

Ahora, tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus en Estados Unidos, el joven actor ha querido ofrecer más ayuda aún a esas personas que por circunstancias de la vida se han quedado sin un hogar en el que vivir y sin poder ofrecerle comida a sus hijos o familiares. Ha ampliado 'I Love You' a 'I Love You Restaurant', un restaurante donde aquellas personas que pueden permitirse pagar el menú donarán su dinero en alimentos a aquellos que no pueden.

"Si no eres una persona sin hogar, no solo tienes que pagar, sino que tienes que pagar más de lo que vale la comida para poder pagar por la persona que llegue detrás de ti", explicó Jaden Smith a la revista Variety.