REDES SOCIALES

Henry Cavill estalla: "Sé que es divertido especular y cotillear, pero es hora de parar"

Henry Cavill sale al paso de los rumores y especulaciones sobre su relación con Natalie Viscuso y pide a sus seguidores que cese la hostilidad y antipatía que ha notado en los últimos tiempos.

Actualizado a
Henry Cavill.

Henry Cavill, que alcanzó la fama mundial gracias a Superman, icónico personaje de DC Comics, siempre ha sido muy celoso de su intimidad. Prácticamente no se le conocía ningún affaire ni relación sentimental. Hasta hace poco más de un mes, cuando sorprendió a todos compartiendo una imagen suya jugando al ajedrez con una joven: Natalie Viscuso.

Lo que aparentemente fue una inocente publicación, era en el fondo la confirmación oficial de que el británico de 38 años tenía novia. La afortunada, que compartió la misma imagen en su perfil de instagram es vicepresidenta de Televisión y Estudios Digitales Legendary Entertainment, una productora responsable de cintas como Dune, Godzilla vs. Kong o Enola Holmes o series como Carnival Row.

En cualquier caso, lo que parecía una pequeña concesión a sus fans y seguidores, se ha convertido en un problema con el que Henry Cavill no está acostumbrado a lidiar lo que ha llevado a pedir públicamente que cesen las especulaciones sobre su vida privada.

"Queridos fans y seguidores, quería compartir unas pocas palabras con la comunidad. No he podido evitar darme cuenta de que hay una cierta hostilidad o antipatía social últimamente. Se ha vuelto más y más insistente en mi feed. Ha habido mucha, digamos, especulación por mi vida privada y profesional. Aunque aprecio la pasión y el apoyo de quienes están 'especulando', ha llegado el momento de decir algo al respecto, lo que en sí mismo es algo malo”, comienza señalando el actor.

“Vivimos en una era de información social. Con más frecuencia, la gente descubre que sus puntos de vista pueden ser estrechos de miras y necesitan expandirlos para influenciar al resto. Así que, a todos los que estáis expresando vuestro desdén y mostrando vuestro disgusto a través de una sorprendente variedad de maneras, os digo que es hora de parar. Sé que puede ser divertido especular y cotillear, pero vuestra 'pasión' está fuera de lugar, y hiere a la gente que más quiero. Incluso vuestras presunciones más conservadoras o negativas de mi vida personal y profesional no son verdad”, añade Cavill en su misiva.

Y deja un último mensaje para quien le quiera escuchar. “Abracemos juntos esta era de iluminación social, y avancemos con positivismo. Soy muy feliz en el amor, y en la vida. Estaría enormemente agradecido si compartierais mi felicidad. Pero si no podéis, lo mínimo es que cada uno intente estar orgulloso de uno mismo y ser su mejor versión posible", concluye.

Centrado en su trabajo

Así pues, Henry Cavill quiere dejar meridianamente claro que su relación con Natalie Viscuso marcha viento en popa y que la rumorología que le rodea en su vida profesional, sobre todo por la próxima y esperada aventura de Superman con JJ Abrahams al frente, no le afecta.

Y es que se especula con la posibilidad de que Michael B Jordan sea el próximo en vestir la famosa capa roja. En cualquier caso, el británico sigue plenamente centrado en The Witcher y puede revelar en las próximas semanas alguna novedad ya que se vincula aun próximo proyecto relacionada con Mass Effect, saga de videojuegos. Veremos.