PREMIER LEAGUE

Marcus Rashford rompe con su novia de la infancia tras ocho años de relación

El futbolista del Manchester United y Lucia Loi comenzaron a salir cuando tenían tan solo 15 años, pero no han podido superar las consecuencias del confinamiento.

Actualizado a
Marcus Rashford rompe con su novia de la infancia tras ocho años de relación

Marcus Rashford ha puesto fin a la relación sentimental que mantenía desde su adolescencia, desde que era tan solo un joven quinceañero que soñaba con debutar en la Premier League. El futbolista del Manchester United ha roto con Lucia Loi tras ocho de noviazgo, tal y como publica The Sun, y aunque mantienen el "amor y respeto" el uno por el otro, no han podido superar la presión del confinamiento. El mismo medio asegura además que el 10 de los Red Devils está totalmente devastado tras la ruptura.

El tabloide británico se ha puesto en contacto con el entorno de la pareja y ha conseguido averiguar que la separación ha sido amistosa y que no descartan que puedan resolver sus problemas y retomar su relación, dado que todavía mantienen el contacto en buena sintonía. Sin embargo, señalan como principal causa de ruptura la pandemia de coronavirus que obligó a la pareja a pasar más tiempo juntos, algo a lo que no estaban acostumbrados por los entrenamientos y continuos viajes del futbolista durante todo el año.

Ampliar

"Después de ocho años juntos, Marcus y Lucia han tomado la decisión mutua de separarse. Es el resultado de las presiones y tensiones de la pandemia, los encierros por la COVID-19 y el confinamiento que ha traído consigo durante los últimos doce meses", expresó una fuente cercana a la pareja. "Hay un fuerte amor mutuo y respeto mutuo, habiéndose conocido en la escuela, y hay un diálogo continuo con la esperanza de una reconciliación en el futuro", agregó.

Marcus Rashford se encuentra centrado ahora en sus proyectos solidarios y su nombre ha sido de lo más aclamado en Reino Unido por su desinteresada ayuda a niños desfavorecidos. El pasado año logró más de 22 millones de euros para que 1,3 millones de niños recibieran comidas gratuitas en el colegio durante los meses de pandemia. Y es que él dependió durante su infancia de las comidas escolares gratuitas y por eso quiere, ahora que está en una gran posición económica, ayudaron a los que sufren lo mismo que padeció él.

"Marcus ha tenido cosas con su fútbol y su campaña, y la gente se pregunta si eso contribuyó a la situación con Lucia", continuó la fuente, que agregó que ella le ha apoyado en todo lo que ha hecho sobre la pobreza infantil. Y es que Loi, graduada en Publicidad y Gestión de Marca, también ha realizado labores benéficas con niños en Zambia y Sri Lanka.