FAMOSOS

La nueva dieta de Kiko Rivera con la que espera perder 15 kilos

El DJ e hijo de Isabel Pantoja se ha puesto en manos de especialistas para bajar de peso y poder retirar la banda gástrica que le implantaron hace cuatro años.

Actualizado a
La nueva dieta de Kiko Rivera con la que espera perder 15 kilos

Kiko Rivera ha comenzado a trabajar en una nueva transformación física con el firme objetivo de eliminar kilos de peso y poder estar cómodo con su cuerpo y con su figura. El DJ e hijo de Isabel Pantoja ya realizó varios intentos en el pasado, pero no fue hasta que se implantó una banda gástrica cuando perdió la asombrosa cifra de 30 kilos. Ahora, el andaluz no necesita una pérdida tan grande de grasa y ha optado por seguir una dieta para perder 15 kilos y poder eliminar así la citada banda de su cuerpo.

Así lo asegura este domingo el portal Look, que explica que Rivera se ha puesto en manos de una clínica especializada para llevar a cabo el cambio. De momento tan solo lleva una semana con sus nuevos hábitos de vida saludable, pero ya ha presumido en las redes sociales de que ha logrado bajar un kilo. Con una fotografía de la báscula y con el mensaje 'diet time', Kiko ha mostrado que actualmente su peso se sitúa en los 94.3 kilos. Se entiende entonces que pretende quedarse en 80, pero desde el mencionado medio han ido más allá y se han puesto en contacto con los doctores para saber más sobre el proceso que va a seguir.

La decisión de Kiko se produjo a su vuelta de Nepal, donde grabó 'Planeta Calleja', y lo que va a seguir es "una dieta médica proteinada con nutrientes de un alto valor biológico e hidratos de carbono en forma de verdura". Además, debe ingerir cinco comidas al día sin llegar a pasar hambre y puede saborear alimentos dulces pero sin azúcar, como barritas de chocolate o galletas saludables.

En estos primeros días Kiko ha tenido dudas a la hora de lo que puede y no puede comer e incluso ha tenido que pedir consejo al recibir cacahuetes como aperitivo en un bar. Su dieta, continúa Look, está basada en la verdura y "puede comer hasta 120-200 gramos de ella a mediodía y por la noche por ejemplo un gazpacho". Así logrará ingerir alimentos de alto valor biológico, se sentirá saciado y evitará posibles picoteos de comida no saludable.

La meta que se ha marcado está en los 15 kilos pero, sobre todo, en la posibilidad de retirar una banda gástrica que tiene algunos efectos secundarios y que en ocasiones puede llegar a ser incómoda. Además, Kiko tendrá que hacer frente a la ansiedad que en muchas ocasiones ha reconocido que padece y la va a combatir con triptófano.