TELEVISIÓN

La peor etapa de Antonio Canales: drogas, juego, infidelidades...

El exconcursante de 'Supervivientes 2021' se sentó en 'Sábado Deluxe' y desveló qué le llevó a caer en las drogas y el juego y cómo dilapidó una fortuna.

Actualizado a
La peor etapa de Antonio Canales: drogas, juego, infidelidades...

Antonio Canales acaba de regresar de Honduras tras ser el primer expulsado de 'Supervivientes 2021' y la pasada noche se sentó en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar sus comentarios sobre Rocío Carrasco, sobre Fidel Albiac y sobre las adicciones que padeció en el pasado y que le llevaron a dilapidar una fortuna. El bailaor, muy cambiado tras su experiencia en el Caribe, aseguró que mintió sobre el marido de la hija de Rocío Jurado y confesó que lo hizo para protegerles. "Eso de que ha venido a mi casa, claro que es verdad. Lo he visto cuatro o cinco veces, porque mi forma de trabajo en ese momento no me permitía estar con él. Cualquier persona que se apellide Del Pino entrará en mi casa y después de muerto seguirán entrando", comentó el artista.

El exconcursante se ha declarado culpable de haber mentido sobre el tema a Jorge Javier Vázquez durante su estancia en la Palapa: "Fue una mentirijilla piadosa pero han tirado de la madeja. Yo me fui sin ver el documental, a ellos nunca les ha gustado que hable de ellos y yo gano más callando que hablando. Rocío Carrasco no está diciendo ninguna mentira, la niña ha contado la pura verdad, pero yo no sabía que ella misma lo había dicho. No te contesté, porque preferí tirar balones fuera para protegerlos", sentenció Canales antes de describir a la pareja no solo como amigos sino como su "familia".

Por si fuera poco, el bailaor ha querido dejar clara la distancia que mantiene con Olga Moreno y con Antonio David Flores después de haber sido acusado de hablar con la diseñadora por su propia conveniencia en Honduras. "Hemos estado con micrófonos las 24 horas y esa conversación de manipulación de Olga no existe", insistió.

Los momentos más oscuros de Antonio Canales

Durante su entrevista en 'Sábado Deluxe', el prestigioso bailaor ha abierto su corazón para hablar de cómo cayó en el infierno de las drogas y de cómo dilapidó una fortuna por su adicción al juego. "Cuando me separo de Malena llegué a derrochar toda una fortuna", anunció. ¿Pero qué fue lo que provocó esa ruptura? Según él, todo terminó cuando se enamoró de un hombre. "Con 41 o 42 años llegué a tocar el infierno con los dedos pero no me quedé en él. Me di cuenta de que estaba enamorado de esta persona y dejé a mi gran amiga, a mi compañera, que no se merecía tener dos vidas", confesó.

El fin de su matrimonio y de la estabilidad que había vivido durante años provocaron que cayera en las drogas y en el juego: "No quería bailar, iba a los casinos, tuve que pedir ayuda... En esa época mi compañía facturaba al año 5 o 6 millones de euros. No lo perdí todo y todo lo que vendí me lo fueron recuperando, pero me he gastado una fortuna", recordó. Ante tales problemas, Canales ingresó en una clínica y por suerte para él consiguió superar sus adicciones y una vida repleta de excesos. "Uno cae sin darse cuenta, estás todo el rato huyendo de ti y lo pierdes todo. Todo lo que has construido lo destrozas en un momento, tiré toda mi vida por un desagüe".