REDES SOCIALES

El troleo a Iker Casillas en las redes sociales que ya es todo un clásico

El exportero ha realizado varias publicaciones desde su pueblo y Gerard Piqué no ha podido evitar dejar un comentario en una de ellas.

Actualizado a
El troleo a Iker Casillas en las redes sociales que ya es todo un clásico

Iker Casillas se encuentra desconectando del ruido de la gran ciudad y ha querido presumir de ello en las redes sociales, pero como ya viene siendo habitual en muchas de sus publicaciones, ha recibido un troleo generalizado que él acostumbra a tomarse con mucho humor. El exportero del Real Madrid y de la Selección Española ha detallado que este sábado tiene "cero preocupaciones, cero estrés, cero nostalgia y cero ruidos" junto a varias fotografías, pero una de ellas ha llamado la atención incluso de Gerard Piqué.

Concretamente ha sido en la imagen que Casillas ha subido de un pequeño burro que parecía estar posando para el objetivo del mostoleño. Iker la utilizó para desear un feliz sábado a sus casi 17 millones de seguidores, y el animal logró más de 100.000 interacciones, algunas tratando de dejar en mal lugar, cariñosamente hablando, al español. "Buen selfie", expresó de manera escueta Piqué. Y no fue el único: "Estás un poquito más delgado", bromeó el jugador del Oporto Sérgio Oliveira.

Y es que como decimos ya es algo habitual que sus seguidores intenten trolear a Casillas. Y no es de extrañar, porque él también lo hace siempre que tiene oportunidad. Esta misma semana, no obstante, volvió a ser la víctima al publicar una inocente foto preparándose para jugar un partido de pádel. "Vuelta al cole", señaló Alberto Bueno al ver a su excompañero ataviado con la mochila. Marc Bartra fue un paso más allá y utilizó a Casillas para burlarse de Cristian Tello: "A él se le caería", espetó junto al emoticono de una mochila.

Pero lo más llamativo es que Casillas no se libra ni siquiera en las publicaciones que hacen otros rostros famosos, como Alejandro Sanz. De hecho, hace tan solo unos días el cantante publicaba una imagen junto al exportero y junto a Rafa Nadal, lo que provocó un aluvión de comentarios de nombres como el propio Bartra, Míchel González, Candela Peña, Sergio Llull o Luis Fonsi.