TELEVISIÓN

Paz Vega se pronuncia sobre las críticas a 'MasterChef': "Llegaba a casa llorando"

La actriz y finalista de la tercera edición del programa, ha desmentido que esté todo pactado y defiende la exigencia del exitoso formato.

Actualizado a
Paz Vega se pronuncia sobre las críticas a 'MasterChef': "Llegaba a casa llorando"

Paz Vega ha salido en defensa de 'MasterChef' tras las críticas que ha recibido el talent show culinario en las últimas semanas. La actriz, finalista en la tercera edición del formato para celebrities, ha insistido en que todo lo que se vive en las cocinas es real y que no hay nada pactado, exactamente lo contrario de lo que dijo Jorge Javier Vázquez hace unos días en 'Sálvame'.

El presentador catalán aseguró que tenía en su poder mensajes de varios exconcursantes en los que afirmaban que si hablaban "se armaba la de Dios es Cristo". "Me decían: 100% real lo que dijiste. Las cosas que nos hacen, cómo nos tratan y que cuenten que desde el principio se sabe quién gana, cuántas semanas va a estar cada uno y a quién ayudan con los platos", expresó Vázquez, que no es la primera vez que ataca a programas de la competencia.

Ampliar

Pero tan solo unos días después era precisamente un exconcursante de la quinta edición 'MasterChef Celebrity' el que provocaba una tormenta con unas contundentes declaraciones. Jesús Castro, actor de 'El niño' y tercer expulsado durante su participación en las cocinas más famosas de la televisión, aseguró que su experiencia había sido "nula" y que no volvería a participar.

¿Pero comparte Paz Vega la opinión de su compañero de profesión? "Para nada. Yo entré sin expectativas. Ahí no te hacen un contrato diciéndote los capítulos en los que vas a estar. Tú vas, y si la cagas, te echan. Si eres incapaz de hacer un huevo frito te echan y se ha visto. Por eso el nivel de intensidad es tan fuerte, porque no quieres hacerlo mal y quedar mal. Quieres llegar a algo y te lo tomas en serio", expresó para Ecoteuve.

"Si eso estuviera pactado, ni yo me hubiese llevado esos berrinches que me he llevado y los ataques de ansiedad que he tenido. Para nada. Yo no sé la experiencia de otros, pero en mi caso, fue muy intenso también. Muy divertido, porque coincidí con gente que éramos amigos y tengo buenos recuerdos, pero muy duro también. Fue durísimo. Yo llegaba a casa llorando. Si eso está pactado, que venga Dios y lo vea. Yo estudiaba, cocinaba como una burra y le daba a mi familia todas las porquerías que experimentaba. Para nada. No sé quién lo ha dicho, pero no", sentenció.