TELEVISIÓN

Antonio David Flores se muda de casa por el acoso que sufre

Según 'Socialité', el exguardia civil está llevando a cabo una mudanza para instalarse en exclusiva urbanización privada de Benalmádena.

Actualizado a
Antonio David Flores se muda de casa por el acoso que sufre

El documental protagonizado por Rocío Carrasco ha generado un debate nacional y ha dañado de manera severa la imagen de Antonio David Flores, que fue despedido meses atrás de Mediaset y que ha decidido poner tierra de por medio para alejarse de la presión mediática que está sufriendo. Según 'Socialité', el exguardia civil, señalado por su exmujer como un supuesto maltratador físico y psicológico, mentiroso y manipulador, se habría mudado a una exclusiva y lujosa urbanización junto a sus hijos para evitar a la prensa que durante semanas ha tratado de conseguir su testimonio.

La familia Flores estaría así en proceso de mudanza y habrían optado por una urbanización privada que no permite el acceso a prensa y fotógrafos y que se encuentra situada en Benalmádena. Así se lo han confirmado unos vecinos a la reportera del programa de Telecinco, asegurando que todo se precipitó hace dos semanas tras encontrarse unos carteles con su cara bajo las letras de 'Maltratador'.

En el que presumiblemente será su nuevo hogar, las viviendas tienen un precio entre los 300.000 y los 2 millones de euros y es el lugar elegido por futbolistas y personas con un alto poder adquisitivo. Se sitúa a tan solo 20 kilómetros de su antiguo barrio y evitará lo que sus vecinos han tildado de "acoso" por parte de prensa y ciudadanos.

Sobre los famosos carteles que denunció Antonio David han querido indagar desde 'Socialité', por eso la reportera ha preguntado también a los vecinos si pudieron ver alguno de los más de 500 folios que supuestamente inundaron el barrio del excolaborador de 'Sálvame'. Sin embargo, al espacio presentado por María Patiño le ha costado mucho encontrar a un testigo que viera alguno de los carteles, y este dio una versión muy diferente de lo que se denunció: "Eran tres o cuatro carteles tirados delante de la tienda de Olga, nada más", aseguró.

De hecho, muchos seguidores del programa se han apresurado a pedir que la justicia investigue estos testimonios para ver si realmente había centenares de carteles o se trata de una denuncia falsa. Además, algunos insisten en que habría utilizado a Rocío Flores para que esta pusiera la noticia y que la investigación no pudiera afectar a otros procedimientos abiertos.