TELEVISIÓN

La hija de un famoso alcalde conquista a Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín en ‘La Voz Kids’

El segundo programa de ‘La Voz Kids’, todavía en fase de audiciones a ciegas, ha deparado infinidad de emociones como la participación de la hija de Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

Actualizado a
Caramen Puente.

Velada repleta de sorpresas. David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín continúan sumando nuevas voces a sus equipos en la segunda cita de Audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ (Antena 3). Una noche en la que la emoción estuvo servida en cada una de las actuaciones y además, los coaches han derrochado los bloqueos a solo dos programas en la primera fase. Se nota que reina el nerviosismo y la competencia por hacerse con los mejores talentos sigue estando a la orden del día.

De las impecables actuaciones que se pudieron presenciar a lo largo de la noche destacó la de Carmen Puente, una vallisoletana de 13 años que ha llegado a ‘La Voz Kids’ dispuesta a hacerse un hueco en la música y a que la reconozcan por sus propios méritos. Y es que la joven es hija de Óscar Puente, el alcalde de la ciudad pucelana, que expresó en sus perfiles sociales el enorme orgullo y amor que siente por su hija a la que acompañó también durante la audición.

“Nunca pensé que iba a estar aquí. Desde que era pequeña me encanta cantar. Mi padre es político y siempre me relacionan con él. Me gustaría que me conocieran por mi nombre: Soy Carmen”, aseguraba la joven momentos antes de iniciar su actuación.

Pedro Sánchez, entra en campaña

Y ahí, frente a unos coaches expectantes, la hija del alcalde se ganó el derecho a ser conocida por su nombre por un inigualable torrente de voz que conquistó a Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín gracias a su interpretación de ‘Love is a losing game’ de Amy Winehouse . Finalmente, Carmen Puente se decantó por el ‘Team Bisbal’ y se convierte en una de las favoritas.

Mención aparte merece la irrupción de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, que retuiteó a su compañero de partido haciendo así campaña por la joven vallisoletana, a la que le espera un futuro brillante si sigue mejorando.