MÚSICA

Qué fue de Pitbull

El artista estadounidense, que lanzó su último álbum en 2019, reaparece por todo lo alto en el certamen Miss Universo 2021, que se celebra en el hotel Hard Rock de Miami.

Actualizado a
Pitbull.

La figura de Armando Christian Pérez (40), más conocido como Pitbull, vuelve a estar de actualidad después de transcurrir casi dos años desde que lanzara al mercado su último álbum -'Libertad 548' en 2019- por su esperada participación en la edición 2021 del certamen Miss Universo, que se celebra en el lujoso hotel Hard Rock de Miami, en EE.UU.

El cantante, que precisamente nació en la ciudad norteamericana, no se ha prodigado demasiado en tiempos de pandemia, aunque sus éxitos en años anteriores le han permitido continuar en la cúspide de la fama musical. No en vano, durante su carrera el artista ha vendido más de 7,5 millones de discos -incluyendo 100 millones de singles- y ha sido galardonado con varios premios Grammy.

Entre sus éxitos musicales destacan los sencillos Culo, Dance Again y On the Floor junto a Jennifer Lopéz, I Know You Want Me, Hotel Room Service, Give Me Everything, con Ne-Yo, o Rain Over Me con Marc Anthony, y también ha colaborado con otros artistas como Chris Brown, Shakira o Christina Aguilera. Unos temas y un elenco de artistas que dan una idea de la dimensión del cantante.

Se da la circunstancia de que Pitbull fue el encargado de abrir el curso de la NASCAR el pasado 14 de febrero, ejerciendo por primera vez como 'Grand Marshal' -el comisario principal- de la carrera y tuvo un papel estrella en la 63ª edición de las 500 Millas de Daytona. De igual modo, también pudimos verle en los Latin American Music Awards 2021, en abril pasado, aunque desde entonces poco se sabía del artista. Hasta ahora.

Esperada actuación en Miss Universo 2021

Con Miss México y Miss Perú entre las favoritas, las candidatas a la edición 2021 del certamen Miss Universo pasan su tiempo confinadas en el lujoso hotel Hard Rock de las afueras de Miami (sureste de Florida, EE.UU.) hasta el próximo domingo, día que culminará con la coronación de la mujer más bella del planeta.

El primer gran concurso de belleza pospandemia, en el que se elegirá a la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), se transmitirá por la cadena Telemundo en Estados Unidos y por TNT en América Latina.

La ceremonia tendrá como presentadores a la influencer y ex Miss Universo, Olivia Culpo, y al actor Mario Lopez, además de contar como invitado especial con el artista estadounidense Pitbull.