LAS PALMAS

Jesé Rodríguez se compra un exclusivo coche valorado en 400.000 euros

El jugador de Las Palmas, que sigue sin reencontrarse con su mejor verisón futbolística, ha adquirido un espectacular deportivo: un Lamborghini Urus Mansory Venatus.

Actualizado a
Jesé estrena nuevo coche.

Siempre en el candelero. Y normalmente no por sus actuaciones dentro del terreno de juego. Jesé Rodríguez, que esta temporada regresó a Las Palmas con intención de reconducir su carrera deportiva, vuelve a ser noticia por una adquisición en este caso: un Lamborghini Urus Mansory Venatus valorado en 400.000 euros.

Si hace pocas fechas Cristiano Ronaldo sumaba a su colección de vehículos un Ferrari Monza (1,6 millones de euros) y su compañero de equipo en la Juventus, Paulo Dybala, hacía lo propio comprando un Lamborghini Aventador S Roadster (500.000 euros), ahora ha sido el exjugador de Real Madrid y PSG el que se ha sumado a la moda.

Además, se da la circunstancia que el modelo escogido por el canario, según informa Deportes Cuatro, es el único de esas características que circula por España en estos momentos por lo que se trata de un deportivo verdaderamente exclusivo. De líneas agresivas, se trata de un SUV radical que alcanza los 820 CV de potencia y que lleva el sello de Mansory, una empresa especializada en la modificación de automóviles de lujo con sede en Brand, Alemania.

Bajo rendimiento hasta la fecha

Así pues, el futbolista de 28 años, cuyo bagaje esta temporada es de un gol y dos asistencias, no está cumpliendo con las expectativas propias y ajenas. “El fútbol me está dando otra oportunidad y no la voy a desaprovechar. Es el momento perfecto para volver a disfrutar del fútbol en el equipo de mi tierra, en mi casa, con mi familia, es el lugar idóneo para volver a ser feliz jugando al fútbol”, aseguraba el día de su presentación.

Eso sí, el canario no defrauda fuera de los terrenos de juego y sigue dando de qué hablar, aunque como ha comentado en alguna ocasión quiere vivir alejado de determinados focos mediáticos. Desde luego que con su flamante nuevo coche es difícil conseguirlo.