INGLATERRA

Dele Alli, pillado besándose con María, la hija de Pep Guardiola

El centrocampista del Tottenham y la hija de Pep Guardiola y Cristina Serra fueron vistos en un bar de Londres, tal y como han contado a The Sun.

Actualizado a
Imagen de Dele Alli, María y Pep Guardiola.

Dele Alli no está atravesando su mejor momento en los terrenos de juego, y es que solo ha marcado tres goles y ha dado cuatro asistencias en un total de 22 encuentros, entre la liga, la FA Cup y la Europa League, y con el Tottenham marchando en séptima posición de la Premier League.

Pero, además, el centrocampista inglés también ha pasado por una mala época, pues el pasado mes de febrero, puso fin a su relación con la modelo, Ruby Mae, por culpa del Fortnite, tal y como señalaron fuentes cercanas a ella a The Sun.

Sin embargo, el corazón de Alli parece haberse llenado de nuevo, y eso se debe a que ha sido illado junto a María, que curiosamente es la hija mayor de Pep Guardiola y Cristina Serra. Los jóvenes de 25 y 20 años fueron vistos besándose en el bar Cloud 9, situado en una azotea de Londres.

Se conocieron hace un mes

Todo hace indicar que Dele ha superado su relación pasada, viéndose el pasado domingo con la hija del técnico del Manchester City. Ambos fueron vistos sentados en un banco besándose y abrazándose, y es que tal y como señala The Sun, se conocieron en el mes de abril.

Según apunta al diario británico una de las personas que vio a la pareja, "Dele y María no parecían tener ninguna preocupación en el mundo. No les importó quien les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ", han señalado.

"Estaba lleno de cientos de juerguistas mirando. Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Estaban juntos en grupo y fue muy acogedor. Se veían tan lindos que parecían recién casados", han añadido a The Sun.

Pese a todo, según han informado al mismo tabloide, María ya le habría contado a sus amigos cómo fue su encuentro con el futbolista del Tottenham Hotspur, añadiendo que son "solo amigos".

María es la mayor de tres hermanos, fruto del matrimonio entre Pep Guardiola y Cristina Serra. Tras ella se encuentra Marius, de 18 años, y tras él, Valentina, de 13 años, y han sido vistos en algunas de las celebraciones de Pep con el City.