REDES SOCIALES

El acto de Julia Janeiro que demuestra su intención de mantenerse alejada de los focos

La hija de Jesulín de Ubrique no quiere que sus publicaciones se conviertan en noticia y por ello ha decidido privatizar su cuenta de Instagram.

Actualizado a
El acto de Julia Janeiro que demuestra su intención de mantenerse alejada de los focos

Ya lo decía su madre, María José Campanario: “Julia no tiene ninguna intención de ser famosa”. Y así parece que está siendo, de momento. La hija mayor de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha sido una de las protagonistas más destacadas en la prensa del corazón desde que cumplió los 18 años el pasado 18 de abril. Desde entonces, no se ha parado de hablar de ella e incluso sus seguidores de Instagram han aumentado por miles.

Cuando la hermana pequeña de Andrea Janeiro (hija de Belén Esteban y el torero) cumplió la mayoría de edad, su cuenta de Instagram era pública y se hablaba de ella como ‘influencer’, a pesar de sus escasas publicaciones. En cuestión de horas, Julia Janeiro pasó de tener 80.000 seguidores a 120.000. Una cifra que en nada se parece a los ‘followers’ que registra en la actualidad una de las hijas de Jesulín: nada menos que 180.000 y la verificación de la red social.

Ampliar
Instagram

De momento no hay nueva 'influencer'

Pero a pesar de su fama, de sus seguidores y sus ‘likes’ a Julia no parece convencerle estar día tras día en el foco mediático y que todo lo que haga o publique sea motivo de noticia. Es por ello que ha decidido tomar una drástica decisión: privatizar su cuenta de Instagram para que solo quien le siguiese antes de llevar a cabo esta acción pueda ver lo que publica en la red social.

A pesar de que muchos esperaban de ella que fuese una gran ‘influencer’ por ser hija de quien es, lo cierto es que, de momento, no lo será. No sabemos si la decisión de Julia será para siempre o simplemente durará un tiempo, pero lo cierto es que de esta forma las marcas no podrán ponerse en contacto con ella para que publicite los diferentes productos, pues sus contenidos estarían limitados a un número reducido de personas y no alcanzarían a toda la comunidad de Instagram.