CINE

La primera imagen de Úrsula Corberó en su salto a Hollywood

La actriz española participará en 'Snake Eyes', un spin-off de la exitosa saga 'G.I. Joe' y en las últimas horas se ha descubierto su caracterización en la película.

Actualizado a
La primera imagen de Úrsula Corberó en su salto a Hollywood

Úrsula Corberó se convertirá en las próximas fechas en la última actriz española en haber dado el salto al estrellato en Hollywood con su participación en la película 'Snake Eyes', un spin-off de la mediática saga 'G.I. Joe'. La actriz española es una de las más reconocidas en nuestro país donde se ha dado a conocer con múltiples proyectos, aunque 'La Casa de Papel' terminó consolidando su fama. En las últimas horas se han publicado por primera vez las primeras imágenes de esta película, mostrándonos cómo será la caracterización de la intérprete.

Con el estreno de la última temporada de 'La Casa de Papel' aún pendiente de fecha, sin duda Úrsula Corberó no ha podido elegir mejor manera de amenizar esta espera que dando el salto a una producción norteamericana que le lleva a estrenarse en Hollywood. La película está dirigida por Robert Schwentke y tiene en su reparto unas cuantas caras conocidas como la de Henry Golding, Samara Weaving, Haruka Abe o Andrew Koji.

La española encarnará a la villana Baronesa

El papel que tendrá Úrsula Corberó es uno de los que más llaman la atención puesto que la actriz española encarnará a la gran villana de la película, la cual también lo es en las historias de 'G.I. Joe', la conocida 'Baronesa'. En su debut en Hollywood, la actriz deberá buscar la venganza con Snake Eyes, al cual culpa de la muerte de su hermano. Y es que esta producción centra su protagonismo en este personaje, Snake Eyes, del que contarán su origen, así como su intento de convertirse en un miembro de Arashikage, un clan ninja de Japón cuyos miembros son asesinos en la sombra.

En esta primera revelación de imágenes de la película, ha sido uno de sus actores, Henry Golding, el encargado de compartirlas emocionado en sus redes sociales. En esta publicación, se muestran las primeras instantáneas de sus protagonistas encarnando a los personajes principales, entre los que se encuentra Úrsula Corberó. A la actriz española la veremos con gafas y un traje negro ajustado, con el que se convertirá en villana en Hollywood. Para ver su debut deberemos esperar al menos unas semanas, puesto que 'Snake Eyes' no se estrenará hasta el 23 de julio.