TELEVISIÓN

Hiba Abouk se confiesa sobre fútbol y Achraf Hakimi: "Juega cada vez mejor"

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' para hablar de sus últimos trabajos, pero también ha compartido detalles de su vida junto al jugador.

Actualizado a
Hiba Abouk se confiesa sobre fútbol y Achraf Hakimi: "Juega cada vez mejor"

Pablo Motos recibió anoche en 'El Hormiguero' la visita de Hiba Abouk, actriz conocida por su trabajo en series como 'Con el culo al aire' y 'El Príncipe'. La madrileña de orígenes tunecinos y libaneses charló con el presentador de su incorporación al reparto de la producción televisiva de Mediaset 'Madres', de su reciente maternidad, y de su relación sentimental con el futbolista Achraf Hakimi.

Ampliar
Atresmedia

La joven admitió que antes de conocer a su pareja, con quién lleva saliendo desde el 2018, no le gustaba el fútbol en absoluto. Pero convivir con el defensa del Inter de Milán ha hecho que tenga que acostumbrarse a la fuerza: "Achraf tiene el fútbol puesto constantemente y si puede, ve simultáneamente dos partidos. O un partido y una película conmigo. Probablemente ahora me esté viendo a mí y un partido. ¡Me lo conozco!", bromeó la actriz.

Por otro lado, y pese a la pasión de su pareja, Abouk reconoció que sigue siendo muy exigente con qué ve y qué no ve en la televisión en cuanto a fútbol se refiere. "Sus partidos me los veo todos porque me emociona muchísimo verle jugar. Y es una pasada, juega cada vez mejor. Pero si no juega él no lo veo", admitió entre risas.

Sin embargo, la artista desveló que sí que hay una disciplina deportiva por la que ambos sienten idéntico entusiasmo: el boxeo. "Es una actividad que practicamos durante la pandemia", explicó, antes de describir cómo se maneja cada uno de ellos con los guantes: "Él es más rápido y más fuerte, pero la técnica la llevo yo".

La joven también se refirió a la profunda transformación que ha causado en su vida y la de Achraf la llegada de su primer hijo, Amín (nacido el pasado mes de febrero). "Yo le he dado la vida a mi hijo, pero él me la ha dado a mí. Yo soy otra, por completo. He renacido. Soy mucho más feliz y me ha hecho mejor persona", confesó, muy emocionada, antes de revelar que "salvo esta noche, he dormido y bañado a mi hijo todos los días desde que nació".