REDES SOCIALES

Mishel Gerzig, la modelo 'amiga' de Courtois de la que Neymar está muy pendiente

La israelí ha estado unas semanas en nuestro país junto a su hermana, y ha salido a cenar en grupo más de una vez con el guardameta belga.

Mishel Gerzig, la modelo 'amiga' de Courtois de la que Neymar está muy pendiente

Thibaut Courtois podría tener una nueva conquista amorosa, si nos atenemos a las pistas dejadas en las redes sociales -y que suponen, en un mundo como el nuestro, un primer escaparate de muchas relaciones sentimentales nuevas. La mujer que podría haber enamorado al portero belga se llama Mishel Gerzig, y es una modelo e influencer israelí con más de 99.000 seguidores en Instagram.

Los indicios que vinculan al belga con esta joven son varios, y en primer lugar se encuentran las evidencias fotográficas. Gerzig y una amiga suya viajaron hasta España hace unas semanas para hacer una larga visita, durante la cual aprovecharon para pasar unos días en Barcelona y otros tantos en Madrid. Y fue en la capital donde quedaron para cenar en al menos dos ocasiones con el portero del Real Madrid y un amigo de este.

Concretamente, el grupo disfrutó de las cartas y los lujosos ambientes de los exclusivos establecimientos Ten Con Ten y Tatel Madrid, inmortalizando sendas veladas a través de varias imágenes que tanto Gerzig como su amiga han compartido en sus stories de Instagram.

Por otro lado, el portero continúa dejando una buena ristra de 'likes' en muchas de las fotografías que comparte la modelo en su perfil. Y aunque todavía no se pueda afirmar  el tipo de relación que existe entre ambos, una cosa parece clara: entre el belga y la israelí existe una clara complicidad.

Sin embargo, el guardameta no es el único 'fan' de la joven. Neymar Jr. sigue también el perfil en Instagram de Gerzig, y tampoco ha dudado en indicar públicamente a través de 'likes' lo pendiente que está de cada uno de sus movimientos virtuales. Y sus reacciones no han pasado desapercibidas a los internautas.