TELEVISIÓN

'Pasión de Gavilanes' prepara su regreso 18 años después

La exitosa novela colombiana, que tan seguida fue en España por miles de personas, tendrá una secuela con las tres parejas que la protagonizaron en 2003.

pasion de gavilanes vuelven regreso confirmado oficial telemundo cuando fecha estreno donde ver television netflix colombia telenovelas actores protagonistas

El mundo de la televisión es tan peculiar que nunca se sabe cuándo uno se despide para siempre de una serie y cuándo será sorprendido por el anuncio de que, independientemente del tiempo que haya pasado, vuelve a escena. Eso es lo que ha ocurrido en las últimas horas con 'Pasión de Gavilanes', una de las telenovelas más seguidas de toda la historia, no sólo en Latinoamérica, sino también en España.

'Telemundo' lo confirmó en las últimas horas

A través de un comunicado emitido por 'Telemundo', se ha confirmado que 'Pasión de Gavilanes' tendrá su segunda parte volviendo a llevar a la gran pantalla el drama de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo casi 20 años después. Fue en 2003 cuando comenzó a emitirse prolongándose durante más de 180 capítulos que consiguieron romper las barreras internacionales y hacer, entre otras cosas, que el fenómeno de las telenovelas se instalase en España.

"Esta nueva generación de 'Pasión de Gavilanes' está predestinada a empezar con otro tráfico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia", nos avanzan en este comunicado sobre la trama que centrará esta segunda temporada.

Por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre lo que será el regreso de 'Pasión de Gavilanes' muy pronto, aunque está previsto que su fecha de estreno sea entre finales de 2021 y 2022. Sin embargo, y a pesar de que faltan por confirmarse los actores, muchos de los protagonistas iniciales han reconocido en todo este tiempo que les gustaría participar en la secuela, como por ejemplo Paola Rey, quien interpretó a Jimena: "Es una historia muy bonita que quedó como marcada para todos nosotros y, obviamente, me encantaría volver a estar en esta producción".

Muchos de sus espectadores originales se preguntarán cuáles son los motivos por los que 'Telemundo' ha tomado esta decisión con su telenovela más exitosa. Todo viene marcado por la irrupción de las plataformas, y es que se ha convertido en una de las más vistas en Netflix Colombia durante este 2020, lo cual les lleva a encarar con optimismo un regreso a la televisión, aunque no debería descartarse que lo hiciese a través de esta misma plataforma. Lo que sí parece claro, es que se estrenará en todos los países, puesto que la telenovela consiguió enganchar en Latinoamérica, así como en España, Polonia o República Checa.