REDES SOCIALES

Críticas a Pilar Rubio por su sección en 'El Hormiguero': "Hace que apague la televisión"

La presentadora hace su aparición semanal cada miércoles en el programa de Antena 3 y a los espectadores no les hace ninguna gracia: "Aburrimiento total".

Críticas a Pilar Rubio por su sección en 'El Hormiguero': "Hace que apague la televisión"
'El Hormiguero' Antena 3

Pilar Rubio volvió hace unos días a ‘El Hormiguero’ tras haber superado el coronavirus. La mujer de Sergio Ramos contrajo la enfermedad después de conocerse el positivo del futbolista, pero aún así no dejó su sección del programa de entretenimiento de Antena 3. Siguió conectando con Pablo Motos desde casa y haciendo su parte correspondiente del espacio de Atresmedia, aunque para algunos telespectadores no hubiese sido un problema que hubiese descansado un tiempo.

Parece que la aparición de Pilar Rubio semana tras semana en el programa dirigido por Pablo Motos empieza a cansar a la audiencia y así lo han expresado a través de sus cuentas de Twitter. Este miércoles por la noche, Pilar llevó al plató de Antena 3 las tendencias de moda para esta primavera, aunque para algunos usuarios de la red social la propuesta de la presentadora “rozó lo cutre”.

Apagan la tele por culpa de Pilar

Una falda que cubre los pies, un top que puede colocarse de diferentes maneras, unas chaquetas con varias mangas y un tocado de pan en la cabeza fueron los contenidos de los que habló Pilar en su sección semanal en el programa de entretenimiento: “‘El Hormiguero’ roza ya lo cutre con la sección de Pilar rubio pero ya eso de poner pan de sombrero .... ha hecho que apague la TV”, escribía un usuario en Twitter.

Lo califican de aburrimiento

“Aburrimiento total... las sesiones de Pilar Rubio no dan la talla a la calidad del equipo que hay…cambiando de canal ya”, “He visto cosas absurdas en esta vida y luego está la sección de Pilar Rubio en el Hormiguero…” o “Sale Pilar Rubio y zapping”, han sido otras de las críticas hacia el programa por diferentes perfiles de la red social. Pero, ¡ojo!, no solo hubo críticas para la mujer de Sergio Ramos, sino también para las Twin Melody, las mellzas que también cuenta con una sección semanal en el programa de Pablo Motos.