FAMOSOS

Lucía, de 'LIDLT3', confiesa: "No volvería con Manuel ni aunque me paguen millones"

La gaditana ha contestado a las preguntas de sus seguidores en el canal de Mtmad y ha relatado su felicidad junto a Isaac, con quien le encantaría estar toda la vida.

Lucía, de 'LIDLT3', confiesa: "No volvería con Manuel ni aunque me paguen millones"
Mediaset Mtmad

Los protagonistas de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ siguen dejándonos confesiones semana tras semana. Lucía es una de las exconcursantes que ahora tiene un canal en Mtmad y esta semana ha decidido contestar a las preguntas que le hacen sus seguidores a través de Instagram. Ha hablado sobre ella, su relación con Isaac, sobre Manuel y también ha confesado sentirse arrepentida por el daño causa a Marina.

Lucía Sánchez Rodríguez nació el 16 de noviembre de 1994 y es Escorpio. Pesa 50 kilos y mide 1,57: “Soy taponcillo (se ríe). Nunca he tenido complejos por ser bajita. Si midiese unos cuantos centímetros más estaría bien, pero no tengo complejo, me da igual ser bajita porque cuando me pongo tacones me encanta. Prefiero ser bajita antes que medir 1,90”, ha confesado en Mtmad.

En la isla perdió peso porque hacía mucho calor y la comida no le gustaba mucho, también por todos los nervios que pasó allí. Después de la isla ganó al menos 10 kilos y ahora mismo ella se siente a gusto consigo misma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mtmad (@mtmad.es)

Su relación con Isaac

“Sí, actualmente tengo novio. Ya se puede decir que sí, todo el mundo lo conocéis (Isaac). Os iré contando poquito a poco cómo nos va, a dónde vamos, etc., porque ahora mismo nuestra vida es un lío total para arriba y para abajo, pero os iré diciendo”, ha señalado.

“Mi pensamiento no era tener novio. Cuando salí de la isla quería tirarme dos o tres años locos, a vivir por y para mí nada más. He estado ocho meses así, me ha venido la cosa así, yo también he querido y estoy contenta con ello”, relata.

“No sé cuánto va a durar mi relación con Isaac. Yo cuando empiezo con alguien lo hago con el pensamiento de estar con esa persona para toda la vida, pero eso hoy en día no se sabe porque no hay nadie en condiciones”.

“Me gusta pasar tiempo con mis amigos, pasar tiempo con mi pareja y todo junto. Pero sí me gusta que mi pareja sea muy sociable y se lleve bien con mis amigos”. De momento, esto parece que va viento en popa porque tanto Lucía como Isaac se llevan a la perfección con los amigos del otro.

Una vida sin sexo

“Podría vivir sin el sexo. Después de salir del reality estuve mucho tiempo sin tener sexo y no lo necesitaba. Cuando tienes una persona al lado que te atrae es diferente, pero estando soltera a mí no me hace falta”.

Sobre la posibilidad de una relación abierta, Lucía ha explicado: “Nunca en la vida podría tener una relación abierta porque soy la persona más celosa del mundo mundial”.

Las segundas oportunidades

“Antes creía en las segundas oportunidades de las parejas porque tenía fe en el ser humano, ahora ya no. Yo siempre he pensado que todo las personas mejoran y que merecen segundas oportunidades porque tu en un momento de tu vida te has podido equivocar pero no ser una actitud tuya de a diario. Hoy día no creo en las segundas oportunidades, si volvieran a ponerme los cuernos, no lo perdonaría jamás”, confiesa. 

“Nunca jamás en la vida volvería con Manuel, ni aunque me paguen millones, ni aunque me solucionen la vida por ello, no. Me arrepiento pero lo más grande de haberle perdonado los primeros cuernos a Manuel, pero lo más grande. Me propusieron ir con él a reality ‘Solos’ pero dije que no. Volvería ir a un reality en el que estuviese Manuel y si hubiese más gente con la que poder relacionarse”, añade.

Estudios

“Yo hice dos años de estética, dos años de grado medio de peluquería y luego me fui dos años a Madrid a estudiar maquillaje. Cuando acabé de estudiar estuve trabajando en una peluquería, pero la peluquería cansa. Entonces muchas veces me he planteado dejarlo y estudiar otra cosa. Nunca he dado el caso y ahora es cuando llega el cambio en mi vida. Cuando se me acabe un poco el caos que tengo después de ‘La isla de las tentaciones’ me centraré bien en lo que quiero hacer”, confiesa.

Cómo se ve en un futuro

“Soy muy clásica y muy familiar. Me gustaría verme con un buen trabajo que me diera para poder vivir más o menos bien, pudiendo hacer un viaje al año, y teniendo una familia y unos hijos porque a mí eso me ha encantado de siempre. Muchas veces digo que a mi edad ya debería tener algún hijo, y me gustaría. Pero de momento tengo un perro”, cuenta Lucía.

Por último, la gaditana ha explicado: “No me considero ‘influencer’. Ahora es verdad que me dedico a las redes sociales, pero no me considero ‘influencer’” y también ha mandado un mensaje de perdón a Marina por todo lo sucedido con Isaac: “En el caso de Marina, sé que lo he hecho daño, pero nunca he querido hacérselo. Me arrepiento siempre de hacerle daño a las personas, pero bueno son cosas que han pasado así”, concluye para su canal de Mtmad.