REDES SOCIALES

Alba Casillas, prima de Iker, hace su primera declaración pública de amor a Jesús Castro

El actor y la extronista confirmaron su relación sentimental hace un mes, y ahora, la joven le ha dedicado un cariñoso mensaje en Instagram.

Alba Casillas, prima de Iker, hace su primera declaración pública de amor a Jesús Castro

El actor Jesús Castro, conocido por sus papeles en películas como 'El Niño' y series como 'El Príncipe', ha copado titulares en las últimas semanas por razones distintas: en primer lugar, por sus críticas a 'MasterChef', reality en el que participó durante su última edición celebrity. Pero el intérprete también ha generado interés por su vida amorosa, tras salir a la luz su nueva pareja sentimental.

Y es que Castro ha iniciado una relación con Alba Casillas, extronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' y prima del exguardameta madrileño. Aunque se desconoce cuándo empezaron a salir, ambos confirmaron que estaban juntos hace más o menos un mes, a través de varios stories de Instagram en los que aparecían en actitud cariñosa.

Lo cierto es que parece que ambos prefieren llevar su romance con discreción, fuera del foco público y las redes sociales, donde apenas han posteado imágenes juntos. Castro, de hecho, ha admitido en alguna ocasión no ser muy fan de compartir su vida privada en Internet ("el rollo TikTok no es mi estilo", ha llegado a afirmar). Pero ahora, la influencer ha vuelto a utilizar Instagram para hacer la que supone su primera declaración pública de amor al actor.

"Te amo, mi cachorro, y no puedo quererte más", escribió junto a una imagen en blanco y negro en la que aparece besando apasionadamente a su chico. Como telón de fondo, una canción de Caly y el Dandee con versos como el siguiente: "Si tú supieras lo que te he esperado. Ha sido tan larga la espera y por fin te encontré".

Pese a lo celoso que es con su intimidad, Castro dejaba claro hace unos días, en una entrevista con El Mundo, el buen momento vital que está atravesando. "El amor es muy bonito. Y yo estoy feliz con la vida, estoy feliz con la familia, estoy feliz con Alba y estoy feliz en general", declaró.