ENTRETENIMIENTO

'Celebrity Bake Off España': la lista de concursantes confirmados por Amazon Prime

Amazon Prime Video España ha publicado la foto con todos los participantes que lucharán por elaborar los mejores postres para un exigente jurado.

  • Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid se ha convertido en el fichaje estrella de la plataforma de entretenimiento para su nuevo formato, la adaptación de un programa que arrasa en Reino Unido y que permitirá a la expolítica mostrar su talento para la cocina.

    FOTO:

    1 / 12

  • Esty Quesada

    Esty Quesada

    La youtuber, más conocida como Soy una pringada, fue el primer nombre en anunciarse junto al de Esperanza Aguirre. "Mi vida ahora mismo. Espe, para vosotros Esperanza Aguirre, y yo, participamos en 'Celebrity Bake Off'. Este era mi secuestro express. Surrealismo vivo", expresó.

    FOTO:

    2 / 12

  • Chenoa

    Chenoa

    La cantante volverá a demostrar su carácter polifacético con un díficil reto: superar a sus compañeros en la elaboración de postres. "Ayyysss todo dulce. ¡Ñam!", ha expresado en Instagram. Coincidirá con la también extriunfita Soraya Arnelas.

    FOTO:

    3 / 12

  • Joan Capdevila

    Joan Capdevila

    Campeón de Europa y del mundo con la Selección Española, el exjugador de Espanyol, Atlético, Deportivo de la Coruña y Villarreal, entre otros, pondrá a prueba su habilidad para la repostería ante los exigentes jueces.

    FOTO:

    4 / 12

  • Pablo Rivero

    Pablo Rivero

    "Dulces sorpresas de la vida", expresó el actor de 'Cuéntame' con una foto junto a sus compañeros. Pablo está desarrollando una espectacular carrera como escritor, aunque lamenta que su papel como Toni Alcántara le haya privado de un éxito mayor. "Si no fuera 'el de Cuéntame' y fuera un autor autónomo, esta novela se habría venddo como un bombazo o funcionado más".

    FOTO:

    5 / 12

  • Paula Gonu

    Paula Gonu

    La popular 'influencer' será otra de las concursantes que tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas. El mismo día que se anuncian los participantes, Paula se ha deleitado con lo que considera un menú infantil: filetes empanados, arroz blanco y patatas fritas.

    FOTO:

    6 / 12

  • Andrés Velencoso

    Andrés Velencoso

    El actor y modelo había sonado en más de una ocasión para participar en 'MasterChef', pero finalmente la oportunidad culinaria le llega de la mano de Amazon Prime Video.

    FOTO:

    7 / 12

  • Adriana Torrebejano

    Adriana Torrebejano

    La actriz se ha tapado los ojos en las redes sociales al anunciar su participación en el concurso. ¿Cómo se le habrá dado?

    FOTO:

    8 / 12

  • James Rhodes

    James Rhodes

    El escritor y pianista está totalmente enamorado de la vida en España, se declara amante del Betis y confía en mostrar su talento para la repostería en este nuevo concurso.

    FOTO:

    9 / 12

  • Soraya Arnelas

    Soraya Arnelas

    La subcampeona de la cuarta edición de 'Operación Triunfo' aspira a conseguir el triunfo en 'Celebrity Bake Off', un programa en el que coincidirá con la extriunfita Chenoa.

    FOTO:

    10 / 12

  • Yolanda Ramos

    Yolanda Ramos

    La actriz y cómica ya sabe lo que es estar cocinando ante las cámaras tras concursar en 'MasterChef Celebrity' dejando momentos para el recuerdo.

    FOTO:

    11 / 12

  • Eduardo Iturralde González

    Eduardo Iturralde González

    El exárbitro y colaborador del Diario As y de la Cadena SER ha presumido siempre de disfrutar de una buena cocina en su casa, pero ahora tendrá que demostrarlo en el difícil terreno de la repostería.

    FOTO:

    12 / 12