TELEVISIÓN

El sorprendente cambio físico de Marta López tras su paso por 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado cerca de un mes en Honduras, y la falta de alimentos y las pruebas físicas han provocado que su físico cambie.

Actualizado a
Imagen de Marta López.

Marta López se convirtió el pasado jueves en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2021' después de Antonio Canales. La concursante pasó días muy complicados en la isla del Pirata Morgan, donde discutió con muchos de sus compañeros, como Tom Brusse y Melyssa Pinto.

Esos enfrentamientos provocaron su nominación y su posterior expulsión. "La verdad es que tenía mucha ilusión, pero bueno. Parece ser que no caigo bien y no gusto, y lo tengo que aceptar", señaló tras caer eliminada contra Palito Dominguín y Lola.

Pese a todo, la colaboradora de Telecinco ha pasado cerca de un mes en el reality de Honduras, haciendo frente a diferentes adversidades, como la falta de comida, la exposición al sol y las numerosas pruebas a las que se han enfrentado todos los concursantes, por lo que su físico ha sufrido grandes cambios.

Su cambio físico

Los cambios físicos son muy habituales tras pasar por 'Supervivientes', y tal y como ha mostrado la cuenta oficial del reality en Instagram, el cambio físico de Marta López ha sido más que notable, perdiendo una buena suma de peso.

Una pérdida de peso que experimentó también Antonio Canales al ser expulsado. Al verse al espejo, descubrió que había perdido nada más y nada menos que 14 kilos, siendo también una muestra del cambio físico que muestran los concursantes tras su paso por Honduras.