FAMOSOS

Laura Matamoros, embarazada tras su ruptura con Benji Aparicio

La 'influencer' y el chef se han enterado hace pocos días de la llegada de un nuevo miembro de la familia. Esta noticia habría facilitado su reconciliación amorosa.

Actualizado a
Laura Matamoros, embarazada tras su ruptura con Benji Aparicio

Laura Matamoros está en el foco de los medios de comunicación. Hace unas semanas se hacía oficial su ruptura con Benji Aparicio, el padre de su hijo Matías, de ahora tres años. La hija de Kiko Matamoros llevó bien la ruptura e incluso la vimos disfrutar en redes de su vida de soltera junto a otras ‘influencers’ españolas, pero en las últimas horas ha conocido una noticia que le cambiará la vida.

Según ha adelantado ‘¡Hola!’, la joven está embarazada de su segundo hijo y ha conocido la noticia tan solo unos días después de haber terminado su relación con Benji. Esto habría hecho que la pareja se de una nueva oportunidad para formar una familia de cuatro junto a los dos pequeños: Matías y el bebé que está en camino.

Han arreglado sus diferencias

Laura Matamoros y Benji Aparicio, según cuenta el citado medio, han podido arreglar sus diferencias y ahora apuestan por mantenerse juntos y en familia. Hace unos días fueron vistos por las calles de Madrid mientras paseaban y charlaban, pero nadie podía imaginar cuál era el motivo de su encuentro. Simplemente se pensó que era fruto de la buena relación que mantenían ambos tras su ruptura. Ahora ya sabemos de qué hablaron en su paseo.

Esta reconciliación sería la tercera para la pareja formada por la hija de Matamoros y el padre de su nieto, pues ya en 2019 decidieron acabar con su amor por primera vez, aunque diez meses más tarde volvieron a darse la oportunidad. Su noviazgo no duró mucho más que un año y medio, cuando decidieron volver a tomar caminos separados. Tras una segunda reconciliación, la pareja volvió a separarse en el mes de abril y el futuro bebé ha hecho que haya una tercera oportunidad.

De momento ni la ‘influencer’ ni el chef se han pronunciado sobre su supuesta reconciliación amorosa. Pero si Laura está embarazada de varias semanas dentro de poco empezaremos a notar su cambio físico en sus publicaciones de las redes sociales.