AMAZON

Esperanza Aguirre ficha por 'Celebrity Bake Off', de Amazon

La reconocida política es el fichaje estrella de la plataforma para su nuevo formato, un talent show culinario al más puro estilo 'Masterchef' que arrasa en Reino Unido.

Actualizado a
Esperanza Aguirre ficha por 'Celebrity Bake Off', de Amazon

Esperanza Aguirre vuelve a ocupar la gran pantalla pero no para liderar una fuerza política como hasta hace no mucho tiempo, sino para participar en su primer talent show televisivo. La política y reconocida afiliada del Partido Popular se ha convertido en el fichaje estrella de Amazon Prime Vídeo para el formato que ya está preparando: 'Celebrity Bake Off'. Basado en 'The Great British Bake Off', este formato será muy similar al exitoso 'MasterChef', llegando con los buenos datos de audiencia registrados en Reino Unido como principal aval.

Las dos primeras concursantes del talent show

Las redes sociales no han podido hacer otra cosa que mostrar su sorpresa ante semejante fichaje, y es que ha sido en las últimas horas cuando Amazon Prime Video anunciaba la incorporación de Esperanza Aguirre, acompañada de momento por la youtuber 'Soy una pringada', una de las más seguidas de las redes sociales. "El obrador de 'Celebrity Bake Off' empieza a llenarse con las primeras reposteras", anunció la cuenta de Amazon Prime Video España adjuntando los primeros delantales de estas dos concursantes.

Por el momento aún quedan muchos detalles por descubrir en el que será uno de los primeros talent shows españoles que se emitan en una plataforma y no en abierto, como sí hacen otros. El concurso estará compuesto por 12 concursantes, de los que ya conocemos dos, que lucharán por demostrar sus dotes culinarias en 10 episodios de 50 minutos de duración. La gran novedad que incorpora Amazon Prime Video en este formato es que sus concursantes son famosos y no anónimos, como sí sucede en Reino Unido.

Por supuesto, y de manera muy similar a 'MasterChef', en 'Celebrity Bake Off' tendrán también ante sí a unos jueces que analizarán cada detalle de su manera de cocinar, los mismos que elegirán a un concursante para que cada semana abandone el concurso. La faceta de presentadora recae también en una de las más reconocidas de nuestro país, Paula Vázquez, que estará acompañada de Brays Efe -reconocido por su papel en 'Paquita Salas'-.