SUPERVIVIENTES

Sandra Pica llega a Honduras decidida: va a dejar a Tom Brusse

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' sorprendió en las últimas horas al reconocer que "he vuelto a quererme" desde que no ve al marroquí.

Actualizado a
Sandra Pica llega a Honduras decidida: va a dejar a Tom Brusse

Supervivientes vive uno de los momentos más esperados desde que se conoció que Sandra Pica viajaría hasta Honduras para intentar salvar su relación con Tom Brusse. En medio de este exigente reality, Mediaset ha decidido dar rienda suelta a las diversas situaciones sentimentales de sus concursantes invitando a desplazarse a sus respectivas parejas, aunque la llegada de la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ esté acaparando más protagonismo que el resto.

La reflexión más sorprendente de Sandra Pica

En la última entrega del reality show, Sandra Pica ha sorprendido a la fiel audiencia de Mediaset al abrirse como nunca sentimentalmente y explicar cómo ha vivido estos meses sin Tom Brusse y qué decisión ha tomado al respecto. Cuando todos esperaban que la exconcursante se pronunciase con un discurso para salvar su relación, ha reconocido su intención de finalizar su romance con el marroquí, aunque no sin antes hablar con él.

“Me he dado cuenta de que soy una chica de 22 años que quiere vivir y ser feliz. La cosa ha sido que, cuando se ha ido, me he sentido con las semanas feliz, he vuelto a quererme, a disfrutar de mí, de mi vida. Es algo que había perdido en los últimos meses”, comenzó explicando Sandra Pica mientras motivaba la sorpresa de los espectadores y colaboradores de ‘Supervivientes’.

Decidida en finalizar su relación con Tom

Sandra Pica también le reconoció a Jorge Javier Vázquez lo mucho que se ha pensado las cosas sobre Tom: “Es una persona especial en mi vida, le quiero, pero a veces querer no es suficiente. Cuando el otro día me dieron la oportunidad de viajar a Honduras tenía dudas porque sentía que tenía una decisión clara. Me gustaría que si fuera al revés me lo dijeran a la cara, así que, ¿para qué alargar algo o que luego él salga y se encuentre todo de repente?”, expresó.

“Llevo siete semanas sin verle, le tengo amor, le quiero, aunque no de la misma forma. Ver que todo está bien fuera le puede tranquilizar. A veces querer también es dejar ir”, reconoció antes de responder a la pregunta más esperada de la noche. “¿Quieres romper con él?”, le preguntó el presentador. “Sí, yo dije que tengo que verle a la cara. Pero ahora mismo si me sigues preguntando lo mismo te digo que creo que en las últimas semanas me he valorado muchísimo, me he valorado como nunca y he llegado a la conclusión de que a veces también hay que tomar decisiones y, a veces, querer también es dejar ir”, sentenció.

Sobre si hay alguien más

En las últimas semanas, y desde que se ha sabido que su relación corría peligro, Sandra Pica ha sido relacionada con el exconcursante de ‘MyHyV’ Julen, ante lo que respondió que “es muy buen amigo, pero más allá nada. Yo me quedaría tan ancha y lo reconocería, pero no es el caso. Tengo la total tranquilidad de poder mirar a Tom a los ojos y decirle que no le he sido infiel”.