REDES SOCIALES

Isco y Sara Sálamo se tatúan juntos... un cruasán

La actriz ha compartido en Instagram una imagen que muestra el curioso diseño que el futbolista merengue y ella se han plasmado en el brazo.

Actualizado a
Isco y Sara Sálamo se tatúan juntos... un cruasán

En el mundo de los tatuajes no hay regla alguna. Cada representación, símbolo o idea imaginable es potencialmente susceptible de quedar plasmado en el cuerpo. Los famosos que son adictos a la tinta han permitido, a través de las redes sociales, mostrar al mundo la creatividad que puede esconderse en este tipo de diseños: siempre hay espacio para la imaginación, la extravagancia o los códigos secretos.

Y tal vez sea esto último lo que más se ajusta al nuevo tatuaje que se han hecho en común Isco Alarcón y Sara Sálamo. La actriz ha sido la encargada de compartir en Instagram el curioso elemento que ambos han decidido sellarse sobre la piel, y cuyo significado, de primeras, es difícil de interpretar. En la foto, tanto el futbolista del Real Madrid como la intérprete muestran sus brazos entrelazados, enseñando un diminuto cruasán, estampado en la cara interna del antebrazo.

"Llevarte en la piel... Símbolos que parecían aleatorios y nos cambiaron la vida", ha escrito Sálamo junto a la instantánea, añadiendo el hashtag con el que suele expresar en redes su amor por el jugador, #deaquiAmarte. Además el cruasán también parece ser un elemento que la pareja asocia a los dos hijos que tienen en común: "Tener, también, a Theo y a Piero tatuados ya no es solo una forma de hablar".

La actriz no ha querido explicar en profundidad la historia familiar que les ha llevado a apostar por este diseño tan 'dulce', pero, como ella misma ha manifestado al final de su comentario, es un nuevo y precioso añadido a sus "huellas más significativas".

Ni el futbolista ni la actriz son 'novatos' en lo que a tatuajes se refiere. Isco, de hecho, tiene la mayor parte de su brazo derecho repleto de diseños, desde el hombro hasta la muñeca. Entre otros, el futbolista cuenta con una cabeza de león, un ángel sujetando un reloj de bolsillo, la palabra 'Magia' y un dibujo de uno de sus perros, un pomerania llamado Bubu.