FAMOSOS

Rubén Sánchez, el soltero de oro de 'La isla de las tentaciones', anuncia que tiene novia

El concursante de la primera y tercera edición de 'La isla de las tentaciones' , le ha dedicado un largo y romántico mensaje a su nueva pareja.

Actualizado a
Rubén Sánchez, el soltero de oro de 'La isla de las tentaciones', anuncia que tiene novia

Rubén Sánchez es un nombre bien conocido para cualquier espectador de 'La isla de las tentaciones'. El joven, exjugador del Levante, gigoló de lujo y modelo, se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la primera edición del exitoso reality al lograr seducir a Fani Carbajo, participando indirectamente en uno de los momentos más virales de la televisión reciente: el famoso grito de Christopher, pareja de Fani, por la playa.

Ampliar
Telecinco

Dado el juego que dio durante la temporada de estreno, Telecinco volvió a fichar al joven como 'tentador' VIP de la tercera edición, donde mostró interés por Lola y Lara. Desde su paso por el programa, Rubén vio su fama acrecentarse y sus seguidores en las redes sociales crecer exponencialmente. Y ahora, el exfutbolista ha sorprendido al compartir una inesperada novedad con sus fans: tiene pareja estable.

El exconcursante ha decidido asentar cabeza y ha presentado en su cuenta de Instagram (que se ha hecho privada) a su chica, una joven que se caracteriza, precisamente, por su aversión a la exposición pública. Rubén, que ha hablado con 'Outdoors', de Telecinco, de esta nueva fase vital, confiesa estar "muy ilusionado", y le ha dedicado a su novia unas bonitas palabras.

Ampliar
Instagram

"Qué bonita es la sensación cuando alguien llega a tu vida para dar un aire diferente a lo que tenías. Ese miedo a sentir, pero a la vez querer saltar desde un vigésimo piso. Esa luz en mitad del túnel, marcando una salida 'segura'. Ese sentimiento encontrado queriendo librar una batalla interior. Esa coraza que se agrieta cuando ves que la otra persona te sonríe, te abraza o te besa", comenzaba su largo texto.

A continuación, Rubén destacaba cómo había vuelto a "sentir la necesidad de querer cuidar a alguien, hacerle sentir que es especial y, sobre todo, sumarle felicidad y tranquilidad a su vida". El joven aseguraba además que "después de ir contra viento y marea" en su "barco interior" había encontrado esa persona capaz de "calmar ese mar revoltoso".

Por último, el joven señalaba que, pese a que no sabe qué sucederá porque "la vida puede girar demasiado" ha aprendido "a disfrutar de cada momento como si fuera el último, sin tener que pensar en exceso". Unas palabras que dejan muy claro que el 'soltero de oro' de la isla está más que enamorado.