FAMOSOS

La decisión de Jesús Castro tras su crítica a 'MasterChef': "No voy a entrar a ningún reality"

El actor gaditano ha concedido una entrevista a 'La Otra Crónica', donde ha hablado de los programas de televisión y de su relación con Alba Casillas.

La decisión de Jesús Castro tras su crítica a 'MasterChef': "No voy a entrar a ningún reality"
Instagram (@jesuscastroactor)

Jesús Castro se convirtió en noticia hace una semana debido a su comentario sobre 'MasterChef Celebrity', donde pasó varias semanas defendiéndose en las cocinas, y donde no pasó su mejor experiencia. "Mi experiencia fue nula. No me adapté al tipo de programa y a las teclas que tocaban para ellos tener contenido", señaló entonces.

Unas declaraciones de las que ha hablado en una entrevista concedida a 'La Otra Crónica', de 'El Mundo', donde ha querido zanjar de una vez el tema, tomando una drástica decisión tras lo acontecido.

No volverá a pisar un reality

"Yo hice una ronda de preguntas por Instagram y me preguntaron sobre este tema. Por lo visto, se está magnificando un poco y no quiero dar mucha bola, porque no es que me trataran mal, mi mucho menos, pero las teclas que tocaban para que tú dieras un poco de contenido no es mi estilo y no volverá a serlo. No estaba en mi zona de confort", ha comenzado señalando.

Por ello, Jesús ha tomado la determinación de cerrar las puertas a que las cadenas de televisión cuenten con él para otros realities, centrándose así en su carrera profesional como actor. "Me da igual. Yo no voy a entrar a ningún tipo de reality. Se pueden ahorrar la llamada directamente", ha confesado con firmeza.

Su relación con la prima de Iker Casillas

El intérprete de 'El Niño' también ha sido preguntado por su relación sentimental con Alba Casillas, la prima del exfutbolista del Real Madrid y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', rompiendo así su silencio. "El amor es muy bonito. Estoy feliz con la vida, estoy feliz con la familia, estoy feliz con Alba y estoy feliz con la vida", ha concluido, dejando claro que se encuentra en un buen momento.