ITALIA

Balotelli, cazado con su ex en un hotel

El futbolista del Monza desmintió hace unos días los rumores que le vinculaban con Dayane Mello, y las cámaras han captado cómo ambos han pasado juntos la noche en un hotel.

Actualizado a
Balotelli, cazado con su ex en un hotel

Mario Balotelli lleva varios días ocupando las principales portadas de la prensa rosa italiana después de que se venga hablando de una posible reconciliación con una de sus exnovias, Dayane Mello. El actual futbolista del Monza -donde juega, entre otros, con Kevin-Prince Boateng- salió al paso de estos rumores desminitiéndolos y calificándolos de 'fake news', aunque las últimas imágenes han jugado en su contra. Una de las revistas más reconocidas de Italia, 'Chi', ha compartido varias instantáneas que demuestran que los rumores iban por muy buen camino.

Ambos pasaron la noche en un hotel

Las cámaras captaron la llegada del futbolista italiano a un hotel acompañado de un amigo que instantes después abandonaría el lugar, dejando a Mario Balotelli alojado en sus instalaciones. Después de una hora, llegó la expareja del jugador y exconcursante del 'Gran Hermano' italiano, que se dirigió, según apuntan desde esta revista, a la habitación del delantero. Los seguidores de la que un día fue pareja no daban crédito ante tal secretismo del encuentro, y menos aún cuando el jugador lo desmintió hace días y la exconcursante ha hecho lo propio poco después.

"¿Por qué Balotelli no puede tener amigos y no puede comer o pasar buenos momentos con ellos que inmediatamente pensáis en parejas, sexo, bodas...?", escribió indignada en sus redes sociales la propia Dayane Mello desmintiendo las informaciones que apuntaban también a una reconciliación entre ambos. Sus declaraciones al respecto no quedaron ahí, puesto que añadió un mensaje de lo más contundente: "¡Basta, basta! Dejadme llevar mi vida tranquila y pacífica y dejar de enturbiarme con vuestras historias falsas".

La historia de ambos ha pasado por muchos momentos, aunque la mayoría de ellos no han sido demasiado tranquilos. Hace unos meses, el propio delantero desmintió a su expareja al haber dicho que tenían una "relación intermitente" y que se veían a menudo. Balotelli dijo entonces que Dayane Mello buscaba su "minutito de gloria", algo que parecen haber olvidado ambos a juzgar por estas recientes imágenes. También hace unas semanas hubo declaraciones de la exconcursante de 'GH', en las que llegó a reconocer que "somos amigos, por ahora".