REDES SOCIALES

Romeo Beckham cambia radicalmente de 'look' y David le lanza un buen dardo

El segundo de los hijos del exfutbolista ha compartido en sus redes su nuevo estilismo capilar... en el que es fácil reconocer ciertas influencias.

Actualizado a
Romeo Beckham cambia radicalmente de 'look' y David le lanza un buen dardo

David Beckham tiene entre sus muchas credenciales y méritos el haberse convertido en todo un icono de estilo masculino. Desde sus primeros años sobre el terreno de juego, el británico ha sabido construirse una persona pública sumamente vinculada a la moda y la estética, algo que ha acabado por hacer de él todo un referente de la metrosexualidad. Y entre otras cosas, el exfutbolista consiguió esto gracias a su creatividad con el cabello: algunos de sus cortes y tintes fueron bastante rompedores en su momento.

Y tal como asevera el famoso refrán, de tal palo, tal astilla. Los hijos de David y Victoria están dispuestos a continuar su legado en este sentido, y presumen en sus respectivas redes sociales de sofisticación y cuidado en lo que a su imagen se refiere. La influencia de su padre es evidente en más de un aspecto, como es el caso de Brooklyn, el primogénito del clan, y su pasión por los tatuajes.

Pero ahora ha sido Romeo, el segundo hijo del matrimonio, el que ha hecho evidente que sigue los pasos de David. Y es que el joven de 18 años ha decidido cortarse los largos mechones que lucía hasta ahora, apostando por un corte rapado y un tinte color rubio platino... que recuerdan automáticamente a uno de los llamativos 'looks' que llevó el exjugador durante, precisamente, la última recta de su época en el Real Madrid, y su posterior militancia en Los Ángeles Galaxy.

La asociación es evidente, pero, por si acaso, el propio David se ha encargado de subrayarla al dejar un comentario en una de las publicaciones en las que Romeo presentaba esta nueva imagen. "Bonito pelo...", escribió, adjuntando un corazón, y antes de mandarle una buena pulla: "Me pregunto de dónde has sacado la idea".

Ampliar
Getty

El 'recado' de Beckham ha sido aplaudido por los internautas y lleva ya miles de 'likes'. Además, ha dado pie a una buena ronda de bromas y de comparaciones, pues muchos usuarios se han apresurado a señalar las similitudes entre el 'nuevo Romeo' y Eminem o Justin Bieber. Aunque un usuario ha dejado las cosas claras: "Su padre llevó ese 'look' antes que Justin o Eminem".