REDES SOCIALES

Ryan Reynolds a Blake Lively: "Nunca pensé que el sexo en el baño del aeropuerto..."

Aprovechando el Día de la Madre en EEUU, el actor ha vuelto a hacer gala tanto del amor que profesa a su esposa como de su irónico y famoso sentido del humor.

Actualizado a
Ryan Reynolds a Blake Lively: "Nunca pensé que el sexo en el baño del aeropuerto..."

Aunque en España celebramos el Día de la Madre el primer domingo de mayo, en muchos otros países esta fiesta tiene lugar en fechas distintas. En Estados Unidos, concretamente, el homenaje a las progenitoras se produce el segundo domingo del mes, que este año 2021 fue ayer día 9. Y como ha pasado en nuestro país, son muchas las celebrities que han compartido en Instagram diferentes reflexiones y muestras de cariño.

Y uno de los mensajes que más atención ha llamado ha sido el que ha publicado el actor Ryan Reynolds en honor a su esposa, la también actriz Blake Lively, con quién tiene dos hijas pequeñas. Reynolds es conocido por ser una de las estrellas de Hollywood más bromistas, y su sentido del humor, tan ingenioso como irónico, tiene ya carácter legendario.

Así que no es sorprendente que la publicación del Día de la Madre del intérprete que encarna a 'Deadpool' se haya hecho viral. Y es que Reynolds se las ha arreglado para elogiar a su esposa de manera romántica, subrayando su gratitud en cuanto a su papel de madre, y, al mismo tiempo, dar pie a las risas de sus seguidores.

"No se puede decir lo suficiente ... eres el corazón y alma de cada momento que comparte esta familia. Estoy agradecido por la luz y por la bondad que introduces de contrabando en cada segundo de nuestras vidas. Te veo en los ojos de nuestros hijos... Cada risa. Cada parpadeo y cada momento reflexivo de vulnerabilidad. La tierna determinación que se necesita para ser madre en 2021 es un acto de pura fuerza y heroísmo", comenzaba el mensaje de Reynolds.

Tras estas emotivas palabras, cargadas de amor, admiración y respeto, el actor pasaba a mostrar su lado travieso: "Nunca pensé que el sexo anónimo en un baño de aeropuerto pudiera llevar a esto. O que pudieras contratar para encontrarme a a Dog el cazarrecompensas (el famoso personaje que se dedicaba a perseguir a fugitivos en la serie homónima que empezó a emitirse en EEUU en 2003)".

El actor acababa su post, que acompañó de una bonita imagen de ambos, volviendo a la sensibilidad: "De cualquier forma, tengo la suerte de reflejar un poco de la luz del sol que nos ilumina a todos. Feliz día de la madre, mi amor". La publicación cosecha ya más de 4 millones y medio de 'likes'.