REDES SOCIALES

Cristina Pedroche, desolada por la muerte de su abuela: "Los abuelos deberían ser eternos"

La presentadora de 'Love Island' ha compartido en las redes una emotiva carta de despedida. Su abuela falleció el jueves tras 18 días luchando contra la enfermedad pandémica.

Cristina Pedroche, desolada por la muerte de su abuela: "Los abuelos deberían ser eternos"
@cristipedroche Instagram

La COVID-19 ha acabado ya con 78.792 personas en España y ha dejado un total de 3.567.408 contagios en todo el país. A lo largo de la pandemia hemos visto como familiares y amigos de las celebrities han fallecido a causa de la enfermedad e incluso algunos famosos españoles, como Lucía Bosé o el exfutbolista del Real Madrid Goyo Benito, han perdido la vida al no poder superar la infección por coronavirus.

Tristemente día tras día sigue muriendo gente con motivo de la enfermedad pandémica y una de las últimas personas en perder la vida ha sido la abuela de la mediática Cristina Pedroche. La presentadora de ‘Love Island’ ha informado de la triste noticia este domingo a través de su cuenta de Instagram. Su abuela falleció el jueves y ayer pudo ir a despedirla en el tanatorio.

Los abuelos deberían ser eternos

Según ha explicado la vallecana, su abuela permaneció 18 días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital madrileño Infanta Leonor. Allí perdió la vida tras no poder superar la enfermedad. La presentadora de Atresmedia ha escrito una carta de despedida hacia su abuela y pide responsabilidad a la ciudadanía porque "el virus sigue entre nosotros".

“Despedirse de alguien es muy doloroso pero hacerlo en esta situación, la verdad, es horrible. El jueves por la noche falleció mi abuela tras haber estado 18 días luchando en el hospital contra la COVID. Esta foto es de ayer del tanatorio donde pudimos ir algunos familiares a despedirla, y claro, ella a través de este arcoíris quiso estar presente”, ha comenzado escribiendo la presentadora en su cuenta de Instagram.

Responsabilidad frente al coronavirus

“Los abuelos y las abuelas deberían ser eternos. Y siempre lo serán si los tenemos presentes en nuestros corazones. Me gustaría dar las gracias, una vez más, a todos los sanitarios por el maravilloso trabajo que están haciendo para todos. En especial, en este caso, al hospital Infanta Leonor por tratar con tanto cariño a mi abuela”, añade Pedroche.

“El virus sigue estando entre nosotros y sigue llevándose vidas cada día como la de mi abuela. Aunque se levanten algunas restricciones debemos ser responsables, debemos seguir teniendo mucho cuidado, y por supuesto cuando nos llamen, tenemos que vacunarnos, es la única manera de salir de esta”, ha concluido Pedroche en su publicación de Instagram haciendo referencia a los últimos acontecimientos ocurridos en diferentes ciudades españolas tras el levantamiento del estado de alarma.