REDES SOCIALES

El explosivo posado de Jessica Goicoechea que triunfa en Instagram

La modelo e 'influencer' española ha sorprendido a sus seguidores con un espectacular vestido de transparencias a juego con el paisaje que le rodea.

Actualizado a
El explosivo posado de Jessica Goicoechea que triunfa en Instagram

Jessica Goicoechea deslumbra con cada publicación que sube a las redes sociales, pero la última fotografía que ha compartido supera a todas las demás. Sentada sobre el muro de lo que parece una terraza, la modelo ha posado con un vestido de tonos azules lleno de transparencias. Este traje, unido a la belleza física de Jessica, ha hecho que la imagen se vuelva viral en Instagram.

La fotografía tiene cerca de 12.000 ‘likes’ y más de 600 comentarios en los que sus más de un millón de seguidores se han rendido a la belleza de la española que publicó el post añadiendo los emojis de una luna y unas estrellas. Cabe destacar que este posado de Jessica es aún más impresionante si nos fijamos en el paisaje. Su vestido de tonos azules va a juego con el paisaje que la rodea: un cielo azul precioso y el mar de fondo.

Prepara la nueva campaña de bikinis de 'GOI'

La modelo e ‘influencer’ española se ha convertido en empresaria a través de sus negocios ‘GOI’ y ‘Goicosmetics’. La marca textil ‘GOI’ ofrece ropa deportiva de lo más ‘cool’ para acudir al gimnasio y en las fotos de su página web es la misma ‘instagramer’ la que posa con sus propios modelos. A pesar de que destaca la colección ‘Goi Sport’, la marca de Jessica también ofrece ropa para el día a día y destacan sus bikinis y trajes de baño.

Precisamente estas últimas prendas son las que más tirón tienen en esta época del año y por ello Jessica Goicoeche ha decidido trasladarse a México para preparar la nueva campaña de verano de su marca textil ‘GOI’. Ha sido allí donde ha aprovechado para compartir con sus seguidores el explosivo posado.

Unos bikinis ideales para este verano

Desde su estancia en el país de América del Norte, la ‘influencer’ ha dejado a sus ‘followers’ con la boca abierta en más de una ocasión. En sus posados veraniegos en Instagram podemos ver un adelanto de lo que será la nueva colección de bikinis de ‘GOI’, todos con unas tonalidades y colores de lo más ideales para sobresalir este verano.