REDES SOCIALES

La emotiva felicitación de Álvaro Morata a Alice Campello por el Día de la Madre en Italia

La festividad se ha celebrado este domingo en Italia y el jugador de la Juventus ha dedicado una romántica felicitación a su mujer a través de las redes.

Actualizado a
La emotiva felicitación de Álvaro Morata a Alice Campello por el Día de la Madre en Italia

El Día de la Madre se celebra año tras año en todo el mundo pero no en las mismas fechas. En España tuvo lugar el pasado domingo 2 de mayo y hoy ha sido el turno de Italia, entre otros países. Una de las celebrities que ha destacado en el día de hoy por su felicitación ha sido el jugador de la Juventus de Turín Álvaro Morata que con unas románticas palabras se ha deshecho en elogios hacia su mujer y madre de sus tres hijos Alice Campello.

“¡Feliz Día de la Madre mi amor! No podría desear una mejor madre para nuestros hijos, eres dulce como solo tú lo sabes, eres estricta cuando tienes que serlo, pero sobre todo eres el lugar seguro de todos nosotros. Cuando crezcan, te agradecerán todo lo que haces por ellos. Pero hoy lo hago yo. ¡¡¡Eres la mejor mamá del mundo !!! Te queremos @alicecampello Mis mejores deseos para mamá !!!”, ha escrito el futbolista español en su cuenta oficial de Instagram.

Sus tres hijos, su gran pasión

La felicitación de Morata ha ido acompañada de unas fotografías de la modelo e ‘influencer’ italiana junto a sus tres hijos Leonardo, Alessandro y Edoardo. Los mellizos fueron los primeros en llegar. Nacieron en 2018, un año después del enlace matrimonial entre Alice y Morata. Edoardo Morata Campello nació en septiembre de 2020. Los tres hermanos se llevan muy bien tal y como podemos ver en los cariñosos y divertidos vídeos que la pareja comparte en redes.

La italiana no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir cariñosas publicaciones con sus hijos en el día de hoy y a través de publicaciones e historias de Instagram: “Día de la Madre. Muchas felicidades a todas”, ha escrito Alice en su red social junto a unas divertidas fotografías de sus tres hijos con unos ramos de flores.

Un matrimonio muy feliz

La pareja formada por Alice y Álvaro es una de los más envidiadas en las redes ya que se demuestran el amor que se tienen día tras día. Llevaban solo ocho meses juntos cuando el futbolista le hizo la gran pregunta a Alice: “Son esos amores típicos que tú lo encuentras y dices es él, es imposible que yo pueda amar a una persona más que a él. Irá como tenga que ir, pero un amor tan grande no lo voy a volver a probar y así ha sido, al final hemos hecho todas las cosas más importantes juntos. Hemos crecido mucho y madurado mucho los dos”, confesó la modelo para Europa Press hace un par de años.